CORTINAS PARA BALAS

3130

Nuevo producto

LÁMINA - CORTINA PARA BALAS

DE CAUCHO VULCANIZADO

PARA CAMPO DE TIRO - FRONTAL DE TIRO

Las láminas se descuelgan de una estructura portante apoyada en las paredes o el techo...

Medidas: 140 cm largo x 20 cm ancho x 1 cm de grosor

Para más información escríbanos un correo a info@ekipol.com

Más detalles

24,71 €

45 artículos

- +

 
Descripcion

Las instalaciones donde nosotros montamos no suelen tener más de tres metros de alto, es decir, en galerias de tiro interiores. Por eso Ekipol aconseja montar el sistema de parabalas realizando dos alturas.

Al estar en sistema superpuesto (uno delante y uno detrás) nuestro sistema permite mayor durabilidad para la caducidad de los mismos ya que la zona de impacto está cubierta por las dos hileras.

La estrucutra que utilizamos suele ser en hierro recubierta de caucho ya que debe permitir el descuelgue de cada lámina para sustituirla por una nueva.

La diferencia de las láminas de caucho Ekipol con otras del mercado es que las nuestras tienen total seguridad ANTIRREBOTE, nosotros hemos hecho pruebas con diferentes calibres y podemos asegurar que tirando a la misma distancia con la misma cantidad de plomo la ventaja de utilizar nuestro articulo es del 50% más beneficioso para nuestros clientes ya que las láminas se degradan la mitad que otras del mercado.

El material de Ekipol no es nada tóxico porque no produce suspensión del plomo, el proyectil cae al suelo una vez impactado en la lámina sin deformación alguna lo que permite llevar al centro de reciclaje el plomo.

Cualquier ángulo desde el que impacta la bala es antirrebote.

Es muy fácil y económico el mantenimiento de las láminas dañadas, ya que van preparadas para sustituirlas por nuevas láminas.

Para ms información escrbanos un correo a info@ekipol.com

11 otros productos en la misma categoría:

Visto recientemente

Menu