CARGA DE ENTRENAMIENTO HALT LARGA DISTANCIA 3.5º TASER T7

3243W

Nuevo producto

TASER Y ACCESORIOS

ARTÍCULO DE VENTA RESTRINGIDA.


Para poder comprar este artículo deberá ponerse en contacto con la armería, en el teléfono 920219274

CARGA DE ENTRENAMIENTO HALT LARGA DISTANCIA 3.5º TASER T7


POR FAVOR PEDIR FECHA DE ENTREGA BAJO PEDIDO

Más detalles

57,85 €

 
Descripcion

Los nuevo cartuchos de ENTRENAMIENTO para el nuevo TASER 7 se diferencian de los reales en que éstos no llevan cable conductor eléctrico. Es decir; al dispararlos, salen las sondas e impactan contra la silueta o traje de entrenamiento Taser al que se disparen, pero NO se transmite energía inmovilizadora.

Estos cartuchos de entrenamiento deben dispararse siempre contra las siluetas BDP50, BDP70 o contra el traje de entrenamiento TEN50

Al igual que en las cargas reales, disponemos de  2 distintas configuraciones para acometer objetivos a corta y larga distancia. 

Los cartuchos para larga distancia LD, tienen una separación entre la sonda superior e inferior de tan solo 3,5º, lo que propicia que la separación de los mismos en disparos de hasta 7,6 metros de distancia no supere los 50cm.

Gracias a la nueva tecnología, los dardos ahora viajan con una trayectoria totalmente rectilínea e impactan al doble de la energía kinética que son los cartuchos del Taser X2. Todo ello asegura el máximo de eficacia para inmovilizar al sujeto.

Los cartuchos reales llevan siempre los compartimentos de los dardos en color NEGRO, para así diferenciarlos claramente de los de entrenamiento, (Azules) y los de simulación (Rojos).

Si en tú día a día,  llevas puestos en tu TASER 7 un cartucho de larga distancia y otro de corta distancia, ahora puedes hacerlo igual con los de entrenamiento, ya que los cartuchos se han diseñado para que puedas separarlos y montarlos con la configuración que desees.

Los nuevos cartuchos llevan un número de serie inteligente, que se transmite al Taser 7, de modo que este registra en todo momento que tipo de cartuchos lleva puestos, de este modo desaparece el micro-confeti que diseminan los demás cartuchos de Taser X2 y X26 al disparar.


POR FAVOR PEDIR FECHA DE ENTREGA BAJO PEDIDO

VENTA RESTRINGIDA:

En España, este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5.1, Apt C, del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o Normas internas de actuación esté prevista su utilización.

TAS70-C.TRAIN-LD35

16 otros productos en la misma categoría:

Menu