TRAJE COMPLETO PARA LA DESARTICULACION DE EXPLOSIVOS

PRO44

Nuevo producto

El nuevo diseño del traje de desactivación de explosivos TAF20 ofrece el más alto nivel de protección que podemos encontrar actualmente en el mercado ...

Más detalles

20 661,16 €

- +

Añadir a comparación

 
Más

El nuevo diseño del traje de desactivación de explosivos TAF20 ofrece el más alto nivel de protección que podemos encontrar actualmente en el mercado, ofreciendo, al mismo tiempo, el máximo confort y flexibilidad al usuario. Los niveles de protección balística y los materiales utilizados en la fabricación de varios de sus componentes son probados y evaluados con los estándares de más alta calidad fijados por las Organizaciones Gubernamentales Internacionales pertinentes.

El traje está compuesto por los siguientes elementos:

Chaqueta con protección con cuello incluido.

Salida de aire y refrigeración.

Radio integrada con auriculares y micrófono opcional que facilita la escucha de sonido ambiental.

Bolsa de transporte.

Pantalones.

Casco con visor.

Placa protectora de cuello.

Placa protectora de pecho.

Placa protectora de ingles.

Todas las protecciones balísticas utilizadas en su fabricación son de material resistente al agua y tratados con Kevlar HT, contenido en una membrana impermeable y protegido de los rayos UV. La cubierta exterior está fabricada con NOMEX III, material que ofrece alta resistencia a la ignición. En países cálidos y húmedos o en situaciones de calor extremo, el TAF20 puede combinarse con el Traje de refrigeración interior incluido que ayuda a la evaporación del calor corporal hacia el exterior.

OTAN STOCK NO: NSN 8470-99-990-0090

CASCO: Compatible con cualquier sistema de comunicación. En la salida de aire se puede colocar un filtro NBQ (opcional).
MOLDE: Piel GRP con base de arámida con elastómero y revestimiento interior.
VISOR: Incluye protección balística endurecida con acrílico/policarbonato. Laminado.
ARNÉS DE SUSPENSIÓN: Correas y nylon balístico.

CHAQUETA Y PANTALONES


Placas Balísticas: Multi capa impermeable fabricada en Kevlar 129 HT cosida para elevar el nivel de protección.
Cubierta exterior: Algodón ignífugo.
Color: Azul marino o verde militar.
Marca: Planchas de acero blindado con células cerradas y espuma lineal.
Planchas de impacto: Planchas de acero.

1. Estado del TAF20 antes de la prueba.

2. TAF20 sometido a un artefacto explosivo fabricada con plástico explosivo y detonada a 2 metros de distancia.

3. TAF20 tras la detonación.


4. Prueba de presión realizada sobre un maniquí para valorar la presión sufrida por el usuario en el interior del casco.

CASCO BLINDADO EOD

El casco EOD está fabricado con piel GRP e incluye un núcleo de aramida elastomerica. Es completamente ajustable a varios tamaños para un acople perfecto por medio de la suspensión de tres puntos y las almohadillas incluyen Velcro para facilitar su extracción y colocación.

El set de comunicación está formado por auriculares y micrófono. Además se puede incorporar, si es necesario, un cable de prolongación para su fijación a cualquier transceptor de radio VHF.

Opcionalmente puede incorporarse un sistema alternativo de comunicaciones para facilitar la comunicación entre el operador y su controlador, formado por auriculares, micrófono, 100 metros de cable y amplificador.

El casco incorpora un sistema de ventilación de aire que dirige el flujo de aire caliente hacia la parte superior del casco dejando así fresca y libre la cara del operador, asegurando una visión clara en todo momento.

La incorporación de un protector de cuello anti-explosión situado en la parte inferior frontal del casco cierra cualquier posible obertura frontal entre casco y el cuello.

CHAQUETA

La chaqueta es de manga larga, con armadura flexible Kevlar y con abertura lateral.

Opcionalmente se puede incorporar en la parte frontal un panel rígido para protección contra la onda expansiva del pecho y zona genital, a través de unos bolsillos cosidos y asegurados con correas de Velcro. Las bolsas para herramientas de trabajo, el ventilador y la radio se unen a la parte delantera y trasera de la cubierta exterior.

El cuello alto ofrece protección complementaria al casco, visor y el protector de cuello. La inmediata extracción de la chaqueta se logra mediante el uso de las correas de liberación rápida unidas a los laterales y a los hombros.

PANTALONES

Los pantalones incluyen tirantes completamente ajustables y un cinturón ancho de Velcro para el ajuste a cualquier tallaje. Situado en la parte frontal de los pantalones encontramos un protector de genitales flexible sostenido por Velcro y elástico.

Una banda de Velcro colocada en toda la longitud posterior de los pantalones se usa conjuntamente con las tiras de retención para mantener en su posición la armadura flexible articulada. Las polainas son una parte integral de los pantalones y están sostenidas con Velcro, cuero y correas.

Cubierta exterior: Nomex III
Protección interna: Multi capa Du Pont Kevlar 129 HT
Protector de espina dorsal.
Protector de cuello.
Nivel de protección del Traje: 600 m/s (sin placas blindadas)
Peso del traje: Aprox. 26 kg. con placa de acero
Protección del traje con placas blindadas: 1600 m/s (genitales, pecho y cuello)
Alimentación: 12v Toma de salida auxiliar DC para accesorios de alimentación opcionales, tales como cámara de vídeo acoplada al casco o una linterna. Conexión CA y 12v CC que facilita 90% de la recarga en sólo 15 minutos.
Casco: 4,7 Kg.
Nivel: STANAG NATO 2920.
Nivel de protección del casco: 710 m/s
Nivel de protección del visor del casco: 740 m/s protección antibalas endurecida con laminado fabricada en acrílico y policarbonato
Casco: Compatible con cualquier sistema de comunicaciones por radio o por cable.
Ventilación: Salida de aire a 200 litros por minuto como mínimo, 3 velocidades, opcionalmente puede incluir un filtro NBQ.

 

 

taf20Este traje de refrigeración está diseñado para ofrecer un ambiente seguro y fresco a personas que tienen que realizar su trabajo bajo calor extremo. Adecuado para usuarios implicados en la desactivación de bombas y operaciones de vigilancia, así como al personal de vehículos blindados sin aire acondicionado, bomberos, mineros, etc.

El sistema de refrigeración del traje utiliza hielo para reducir el calor corporal producido durante el trabajo físico, especialmente en ambientes de calor.

Fabricado con Kermel, material ignífugo, el traje de refrigeración también ofrece protección contra impactos y calor, de forma que es idóneo para llevarlo debajo del trajes antibombas, trajes de protección química y muchas otras situaciones donde eliminar el calor corporal es imprescindible.


El traje de refrigeración consta de una prenda de una sola pieza que cubre la parte superior del cuerpo, brazos y piernas, con capucha ajustable a la cabeza y su diseño permite dejar la cara al descubierto, una bomba de refrigeración y la bolsa, dos botellas de agua, batería y bolsa de transporte. Talla única.


ESPECIFICACIONES:
Actuación:
Velocidad de eliminación del calor:
270 watts (traje completo). )F¡59(cj53 ta nim 54.nim ecnarudnE.

Unidad de Refrigeración:
Control: ON/OFF/ Regulación de caudal.
Bomba: 12v.
Fuente de refrigeración: Hielo y agua.
Potencia: 12v con adaptador de corriente.

Peso:
Peso: 1.0Kg
Unidad de refrigeración en seco: 0.5 Kg.
Hielo: 1.5 Kg.
Agua: 0.5 Kg.
Bomba de refrigeración: 1.0 Kg.

Material:
Ropa: Tejido elástico Kermel, material ignífugo.

Compatibilidad:
Traje ajustado al cuerpo del usuario que permite ser usado con comodidad debajo de la ropa.
La unidad de refrigeración puede fijarse y ajustarse mediante un arnés.
Se suministra una segunda botella de agua/hielo como reserva.

TAF20

5 otros productos en la misma categoría:

Código QR

Visto recientemente

Menu

Compare 0