PORTACARGADOR CON O SIN BROCHE POLIMERO SIMPLE

8MH00

Nuevo producto

Funda porta cargador cerrado o abierto VEGA HOLSTER de polímero.

GIRATORIO, DE POLIMERO MOLDEADO POR INYECCION DE PRIMERA CALIDAD.

Perfecto para HK Usp Compact además de ser compatible con casi todos los cargadores del mercado (standard, Compact y subcompac), ya que puede reducir su tamaño en solapa mediante una pestaña en su interior. Esta misma solapa también tiene opción de poderse quitar si el cliente lo desea.

Compatible para Cinturon de uniforme y de paisano, además de poder montarse en perneras VEGA.

Con anclaje regulable para el cinturón que nos permitirá llevar la funda más alta o más baja. Además de forma vertical u horizontal.

Compatible con una gran cantidad de modelos de cargador del mercado: Hk Usp Compact, Hk Usp, Glock 17, Glock 19, Glock 26, Walther P99, Beretta 92...

Más detalles

15,60 €impuestos inc.

9970 artículos

- +

 
Descripcion

Portacargador giratorio universal de polímero con cierre.

Fabricado en inyección de polímero moldeado.

Incorpora un sistema que permite "subir y bajar" la altura de la solapa que cierra el porta cargador (tiene 2 posiciones) para permitir su uso con una mayor cantidad de modelos de cargador.

Esta misma solapa también tiene opción de poderse quitar si el cliente lo desea.

En la parte interior monta un clip de sujección para una mayor retención.

Este modelo de portacargador es giratorio, se puede ajustar su inclinación mediante un tornillo que incorpora en la parte trasera del mismo consiguiendo así que se pueda llevar tanto en posición vertical como en posición horizontal.

Gira 360 grados, los "dientes" que forman la sujección del portacargador con el anclaje al cinturón permiten que este se pueda colocar en una posición intermedia (girado 30 ó 45 grados) además de 90º para que quede en posición horizontal.

Compatible con una gran cantidad de modelos de cargador del mercado.

Probado con los siguientes modelos de cargador: Hk Usp, Hk Usp compact, Glock 17, Glock 19, Glock 26, Walther P99, Beretta 92, etc...

Para otros modelos de arma, consultar.

26 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Reviews (0)

Menu