DETECTOR RESTOS DE SANGRE BLUESTAR FORENSIC MINI KIT

¡Disponible sólo en Internet!

RQL20-MINI

Nuevo producto

NUEVO!

Esta nueva fórmula química basada en el luminol, mejora los resultados obtenidos...

Más detalles

Limited special offer

31,88 €

63,76 €

-50%

1 Elemento

- +

Añadir a comparación

 
Más

Esta nueva fórmula química basada en el luminol, mejora los resultados obtenidos con otros productos similares existentes en el mercado, y supera sus inconvenientes ofreciendo un uso fácil y fiable.

Funcionamiento Extremo

- Permite ver a simple vista manchas de sangre diluidas a un grado de 1:10.000, rastros diminutos o gotas que han sido lavadas con o sin detergente.

- Consigue un elevado y duradero nivel de luminiscencia y no es necesario trabajar a oscuras para poder obtener resultados fiables y de calidad. Además se pueden obtener fotos de buena calidad con cualquier tipo de cámara o sistema de grabación.

- Con un poco de práctica, hace que sea imposible confundir sangre y falsos positivos ya que la luminiscencia difiere en color, intensidad y duración.

- NO altera el ADN y permite análisis subsecuentes de ADN y de ABO.

- Se obtienen los mejores resultados tanto con sangre fresca como en manchas de sangre muy antiguas o alteradas, puras o diluidas.

Más fácil de usar

- Es más fácil y seguro de preparar gracias a las tabletas pre-formuladas que evitan tener que pesar los ingredientes. No hay ni polvos ni líquidos para mezclar, solamente tabletas de disolución rápida. No contiene perborato tetrahídrico de sodio. Se recicla fácilmente. No deja residuos después de secar.

- Se puede rociar una y otra vez sobre las mismas manchas de sangre para lograr cada vez la misma luminiscencia resultante.

- Antes de su uso, tiene una vida útil larga y no requiere de condiciones especiales de almacenamiento.


- Una vez mezclado, es estable y funciona durante horas, o incluso varios días.

18 otros productos en la misma categoría:

Código QR

Menu

Compare 0
UA-116203305-1