GAFAS DE VISION NOCTURNA DIGITAL INTERFACE D/A

VNP14

Nuevo producto

Representan la última evolución en lo que respecta a los dispositivos ópticos. Su diseño compacto y ergonómico, así como la visualización de imágenes en blanco y negro con total nitidez...

Más detalles

13 219,01 €

- +

Añadir a comparación

 
Más
ARTÍCULO SÓLO DISPONIBLE BAJO PEDIDO!!!
SE ENVIARÁ EL PRECIO FINAL DEL MISMO A LA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO.
Gafas de visión nocturna digital

Los equipos de visión nocturna, fundamentalmente gafas, binoculares o visores, funcionan mediante la intensificación de la luz residual de la noche. De esta forma, consiguen que los usuarios de estos equipos puedan ver en situaciones de completa oscuridad.

Pueden emplearse con cualquier tipo de casco de combateHasta el momento, la mayoría de estos equipos de visión nocturna se han caracterizado por ofrecer una imagen bastante estrecha del campo de visión y en tonos verdosos. Sin embargo, el nuevo sistema de gafas desarrollado en Europa ha conseguido superar estas barreras. Esto supone una drástica ruptura con el resto de sistemas de visión nocturna, en los que predomina la visión en color verde. Además, debido a la ayuda que ofrece su sistema de infrarrojos, con las gafas EVN98 (Ref. 4002004) puede verse con todo detalle en la más absoluta oscuridad. Cuentan con un sistema de ventilación que evita empañamientos también.

Otra de las ventajas que presentan estas gafas respecto a los equipos conocidos hasta el momento, radica en su diseño. En este sentido, las gafas son realmente cómodas de utilizar, pues cuentan con undiseño similar al de cualquier otro tipo de gafas tácticas. Gracias a su ancha cinta de sujeción, pueden ajustarse fácilmente a las características físicas de cualquier usuario. Incluso en combates a plena luz del día pueden portarse sobre el casco

Los equipos convencionales de visión nocturna basan su funcionamiento en un dispositivo especial que capta e intensifica cualquier señal luminosa por mínima que sea. Esto hace que, en el momento en que se produce un cambio repentino en la luminosidad de un espacio, el intensificador capte la señal con toda su potencia, cegando durante varios segundos al usuario de las gafas. 

Este efecto “flash ”que deja cegado al usuario, no se produce con las gafas digitales de visión nocturna. Estas nuevas gafas han sustituido este dispositivo intensificador por un sensor digital, por lo que por ejemplo, aunque alguien encienda la luz en una habitación oscura, el usuario no sufrirá ninguna ceguera momentánea.
Una imagen mucho más detallada y nítida por su amplia escala de grises
Del mismo modo, en espacios completamente oscuros, como por ejemplo el interior de un edifico sin luz, las gafas ofrecen una imagen mucho más detallada y nítida que la del resto de equipos de visión nocturna. Esto es gracias a la amplia escala de grises con la que cuenta su objetivo.

Para que la comparación entre las nuevas EVN y el resto de gafas conocidas hasta el momento sea más convincente, hemos recurrido a un profesional acostumbrado a utilizar este tipo de equipos de visión nocturna. En su opinión, el sistema de visión nocturna digital es el mejor sistema inventado hasta el momento:

...“Conozco las gafas binoculares de visión nocturna AN/AVS-9 que tiene el GEO, (Grupo Especial de Operaciones) de dotación oficial y entre ambos sistemas hay una enorme diferencia, estas nuevas gafas de visión nocturna son más ligeras, más cómodas, y sobre todo, te ofrecen una gran ventaja gracias a su enrome campo di visión y a su resolución en blanco y negro que hace que aparezcan los contrastes”.





Paquete multifunción con Interface D/A.

Peso de las gafas: 
290 g. 

Peso del conjunto: 
540 g. 

Duración: 
10 horas con toda la batería cargada. 

Tiempo de carga:
 10 horas. 

Medidas: 
70mm /180mm /45mm. 


 

Sistema sensorial Digital 

 
Powered by AD2V

 
Sensibilidad a la luz (Light Sensitivity)

 
0.00029 – hasta luz del día pasivo

 
Focus / Iris

 

Focus Fijo
 

Objetivo de Cámara 

 
Objetivo de lente intercambiable (Opcional)‏

 
Ajuste de dioptrias

 
(-3 a +3) Dioptrias

 
Focus

 
30 cm - Infinito

 
Angulo de visión

 
43° (variable, dependiendo de la opción del objetivo)‏

 
Distancia del ojo (Ocular)‏

 
55mm - 75mm (ajustable)‏

 
Iluminador Infrarojo

 
Control activo con indicación Digital 

 
  de 0-100%

 
Sensor Luminoso

 
Con indicador Digital

 
Peso

 
290g

 
Autonomía (tiempo de Operatividad)

 
10 horas (con 50% iluminación IR)‏

 
Temperatura de Operatividad (Operating temperature)

 
(-24°C a 45°C), (-11° a 113°F)‏


 



Power Pack: Computadora de Imagen con equipo de batería recargable

 


 
Enchufes:

 


 
Enchufes auxiliares

 

Enchufes Plug-In para diferentes opciones (cámara externa. etc)‏
 

Botón de Ajuste:

 


 
Iluminación IR 

 
0-100% (Potenciometro)‏

 
Interruptores:

 


 
Interruptor principal

 
On / Off

 
Interruptor de Cámara

 
Cámara Interna / Externa

 
Opciones / Interface/ Interacción

 
On / Off

 
Software:

 
Choice of Options / Digital Display

 
Equipo de batría (Battery Pack):

 
Intercambiable, Recargable

 


 
Lithium-Polymer 14,8 V / 3,2 Ah

 
Autonomía (Operating Time):

 
10 horas (con 50% IR)‏

 
Tiempo de recarga:

 
10 horas (carga completa)‏

 

A diferencia de las EVN96, las evolucionadas EVN98 ofrecen al usuario un interface, (puerto de comunicaciones), digital y analógico, que permite al usuario ver, además de la visión nocturna, los datos que se emitan para que el usuario reciba sobre-impresionado imágenes, planos de edificios, mapas, coordenadas GPS, pueda conectar una segunda cámara, pero en este caso térmica, aparte de recibir mediante texto, el estado del equipo, ya sea en configuraciones, como en batería como en problemas que se detecten por el propio procesador.

Las gafas de visión nocturna EVN98 están equipadas con un sensor digital de captura de imágenes de muy alta luminosidad, junto a unos proyectores IR de luz infrarroja para que las gafas resulten 100% operativas en condiciones de oscuridad total. Todo ello montado en unas gafas tipo "goggles", que apenas aportan peso al usuario y ni mucho menos condicionan los movimientos. Son ideales para equipos de intervención policial, vigilancia, control de pasos fronterizos y por supuesto para seguimientos nocturnos.

Las EVN98 representan la última evolución en lo que respecta a estos dispositivos ópticos. Su diseño compacto y ergonómico, así como la visualización de imágenes en blanco y negro con total nitidez, convierten a estas gafas en el máximo exponente de los sistemas pensados para eliminar el factor oscuridad o baja visibilidad en cualquier operativo.

 
Preguntas frecuentes:

P: La Gafa Digital de Visión Nocturna es un sistema pasivo o activo?

R: Ambos! – Debido a sus sensores extremadamente sensibles la Gafa Digital de Visión Nocturna se puede usar como un sistema pasivo. Con la iluminación IR integrada la gafa obtiene un sistema activo para ser utilizada en un ambiente de baja o total oscuridad.



P: Se puede usar la Gafa Digital de Visión Nocturna en ambientes brumosos o de niebla?


R: El sensor de la Gafa recibe luz más o menos regular ampliada al espectro IR, ej. La niebla reducirá el contraste pero no más que otras tecnologías de visión nocturna.



P: Es posible apuntar un arma mientras se lleva la Gafa Digital de Visión Nocturna?

R: La DNVG ha sido básicamente diseñada para situaciones de asalto donde se suelen usar armas cortas. Diferentes ensayos prueban que la DNVG es apta cuando se opera con armas cortas especialmente cuando se combinan con laser o punteros IR. 

Preste atención a la intensidad del puntero, ej. con AIMPOINT se reduce, manteniendo la visión ambiental a la misma intensidad que la intensidad del puntero. Otros sistemas como HENSOLD los cuales no son ajustables no son recomendables. Los mejores resultados se obtienen con punteros de laser IR GLOCK cuya luz ilumina el objetivo al que se apunta.

Cuando se usen armas largas se tiene que usar el puntero laser. Como alternativa la imagen de la cámara capturada por el sistema de cámara adaptado al arma se puede transmitir a la DNVG.



P: La Gafa Digital de Visión Nocturna tiene un sistema de objetivo de lente simple. A que se refiere con el término “Pseudo-3D Vision”?

R: El módulo de cámara funciona con un enfoque fijo y un amplio espectro en la profundidad del enfoque. En comparación con el ojo humano que permanentemente enfoca al objeto, la percepción natural de profundidad se ve restringida con uno o dos objetivos. Los dos oculares/ pantallas de la Gafa alimenta de forma separada la imagen a cada ojo proporcionando una impresión 3D particular.



P: Existe algún retraso en la imagen?

R: No! La Gafa Digital de Visión Nocturna es un sistema a tiempo real; sin embargo bajo absoluta oscuridad y baja iluminación la señal de video podría aparecer borrosa con rápidos movimientos de cabeza.

P: La Gafa Digital de Visión Nocturna es un Producto de tercera Generación?

R: Esta nueva tecnología no se puede comparar con ninguna CRT-based generación de visión nocturna, sin embargo proporciona ventajas funcionales significativas en comparación con todos los productos basados en CRT!



P: Cual es el propósito del la entrada de conexión opcional?


R: La Gafa Digital de Visión Nocturna no solamente proporciona una tecnología lider en visión nocturna; también es una inversión para el futuro. La entrada de conexión opcional ha sido diseñada para interactuar con otros aparatos.



P: Se puede ampliar el campo de visión?


R: Si, ofrecemos otro sistema de objetivo de lente. La configuración estándar ha sido diseñada sin embargo para operaciones de asalto; por lo tanto la DNVG debe proporcionar el mismo campo de visión que el ojo humano.


evn98 kITKit de entrega de la EVN98 (Versión completa)

Gafa

Powerbox 
(Computadora + Equipo de Batería Multi-Voltage)

Cargador + Adaptador para carga independiente de la DNVG 

Manual de Uso 
(Guia Rápida)

Herramienta de Ajuste 
(para las versiones con ajustes ocultos)

Caja Dura 





EVN98

12 otros productos en la misma categoría:

Código QR

Menu

Compare 0