ALICATE MULTIUSOS LEATHERMAN SKELETOOL RX

4055

Nuevo producto

Leatherman lanza en el mercado español el Alicate Multiusos Skeletool RX, especialmente diseñado para trabajadores de servicios de emergencia o de cuerpo de seguridad. Incorpora 7 herramientas, con una hoja serrada fabricada en acero 154CM y con el resto de elementos en acero inoxidable.

Más detalles

111,49 €

5 artículos

- +

Etiquetas MULTIUSOS

 
Descripcion

El increíble diseño del Skeletool RX tiene un claro objetivo: ayudar en cualquier situación de emergencia. De ahí que incorpore elementos de alto rendimiento como la cuchilla serrada o la punta de carburo rompe-cristales. Además, cumple con los estándares de calidad de Leatherman.

Acero inoxidable

El Alicate Multiusos Skeletool RX tiene un total de 7 elementos, todos ellos fabricados en acero de tipo inoxidable, un tipo de material que tiene como característica fundamental la inmunidad frente a la corrosión producida por contacto con elementos ferrosos, por lo que podrá utilizarse en entornos hostiles y en ambientes extremos.

Así mismo, es una aleación que presenta unas condiciones inmejorables en torno al desgaste por uso continuo y prolongado bajo presiones negativas y positivas. Este acero tiene un rango de temperatura muy amplio, por lo que es capaz de soportar temperaturas que lleguen a los +100ºC.

Acero 154CM

La hoja de la cuchilla principal del Skeletool RX está diseñada en este tipo de aleación que no se corroe u oxida si se expone en entornos hostiles con humedad relativa alta o salinidad extrema. Este material, desarrollado por Crucible Industries, tiene un añadido de molibdeno que proporciona un rango alto de operabilidad.

En cuanto al filo, es similar al acero VG-10 en mantenimiento y re-afilado. A su vez, es considerado como un material ''todoterreno'', que encaja a la perfección con la idea multifuncional de los alicates Leatherman, ya que permite un afilado potente y resistente a todo tipo de cortes, incluso por impacto tipo machete.

Su composición es de 1,05% de cromo, 0,5% de manganeso, 14% de cromo y 4,0% de molibdeno, con una dureza de 58-62HRC según la Escala de dureza de Rockwell.

Usos

Este modelo multi-funcional presenta un total de 7 configuraciones diferentes que el usuario puede escoger de forma cómoda y sencilla. A su vez, todos los modos son accesibles en segundos, ya que este Skeletool Rx tiene una estructura única dentro del mundo de los alicates multiusos.

  1. Alicates de punta fina
  2. Alicates
  3. Cortadores de cables
  4. Cortadores de alambre
  5. Mosquetón / Abrebotellas
  6. Soporte para puntas estándar
  7. Hoja serrada

Características específicas

  • Peso: 142 gr
  • Longitud cerrada: 10 cm
  • Material: Acero inox. / 154CM
  • Funciones: 7

832310

30 otros productos en la misma categoría:

Menu