ALICATE MULTIUSOS LEATHERMAN MUT

4059

Nuevo producto

El Leatherman MUT es un alicate multiusos diseñado para operaciones especiales y equipos militares, ya que cuenta con un total de 16 funciones fabricadas en acero inoxidable, y de las que destacan los raspadores de residuos del cañón o el botador para desmontar el arma. Incluye funda de Nylon con anclaje molle..

INCLUYE:

Regalo Bit Kit Leatherman

Más detalles

158,60 €

2 artículos

- +

Etiquetas MULTIUSOS

 
Descripcion

Con 16 funciones realmente impresionantes, destaca por sus potentes alicates, probablemente los más resistentes que ha fabricado Leatherman hasta la fecha, y sus cortadores de alambre extraíbles en acero 154CM, que pueden afilarse o sustituirse rápida y fácilmente. Su estructura ultra-duradera y sus configuraciones especiales convierten al MUT en una de las multiherramientas más destacadas del mercado.

Acero inoxidable

Los 16 elementos que componen la estructura principal del Leatherman MUT han sido diseñados con un tipo de aleación química, que se caracteriza por una gran respuesta en condiciones de esfuerzo, así como por su inmunidad frente al contacto con elementos ferrosos en cualquier tipo de entorno hostil.

Así mismo, es una aleación que presenta unas condiciones inmejorables en torno al desgaste por uso continuo y prolongado bajo presiones negativas y positivas. Este acero tiene un rango de temperatura muy amplio, por lo que es capaz de soportar temperaturas que lleguen a los +100ºC.

Esta herramienta dispone de un corta-cinturones con hoja reemplazable, extractor de pasadores, una rosca especial para aliviar el cañón de su carabina o rifle, así como un limpia-percutores. La combinación de todos estos elementos favorecerá su utilización en condiciones de guerra u operaciones tácticas.

Acero 420 HC

La hoja principal del Leatherman MUT ha sido fabricada con este tipo de acero, que posee una concentración muy aceptable de carbono, de ahí que esta herramienta sea útil tanto en trabajos de exigencia como en intervenciones táctico-militares en cualquier tipo de ambiente.

Además, otra característica definitoria de la cuchilla es su filo mixto, ya que dispone de una primera parte serrada, útil para desgarrar fibras, y una segunda parte recta, ideal para todo tipo de cortes limpios en piel o texturas. Su equilibrio estructural en cromo garantizará inmunidad corrosiva.

Su composición específica es de 0,40-0,50% de carbono, 1,0% de manganeso, 12-14% de cromo, 0,50% de níquel, 0,60% de silicona, y posee una dureza típica de 58HRC.

Usos

Una de las características más reseñables de este alicate multiusos MUT son sus 16 funciones, cuyo acceso será práctico, rápido y cómodo, gracias a la estructura ergonómica del alicate. Así mismo, incorpora pestañas en toda su estructura, lo que ayudará al usuario reduciendo los tiempos de apertura y cierre de las mismas.

  1. Alicate de punta fina
  2. Alicate normal
  3. Cortadores de alambre reemplazables
  4. Cortadores de alambre duro reemplazable
  5. Rascador de carbonilla
  6. Crimpador
  7. Hoja de corte
  8. Sierra
  9. Martillo
  10. Cortacinturones-cortacabos hoja reemplazable
  11. Extractor de pasadores
  12. Util para solucionar interrupciones
  13. Rosca para baqueta-grata
  14. Mosquetón abrebotellas
  15. Portabits planos leatherman
  16. Limpia percutores

Funda

Para un transporte y acceso cómodo y sencillo, el Alicate Multiusos Leatherman MUT incluye una funda diseñada en nylon, un tipo de fibra ultra-resistente a la fatiga por uso continuo. Además, dispone de sistema de anclaje Molle para ajustarla al equipamiento táctico.

Características específicas

  • Peso: 317,5 gr
  • Longitud cerrada: 12,7 cm
  • Material: Acero inox. / 420HC
  • Funciones: 16

850012N

30 otros productos en la misma categoría:

Menu