ALICATE MULTIUSOS LEATHERMAN SURGE FUNDA NYLON

2145

Nuevo producto

El Alicate Multiusos Surge es una de las herramientas multi-funcionales más grandes de Leatherman, ya que incorpora un total de 21 usos accesibles en segundos. Incorpora dos anillas de sujeción y todos los elementos están fabricados en acero inoxidable. Incluye funda de nylon para transporte.

Más detalles

105,70 €

100 artículos

- +

Etiquetas MULTIUSOS

 
Descripcion

Este modelo de alicates se caracteriza por una gran funcionalidad, ya que incorpora una de las estructuras más completas del mercado actual. Además, presenta una gran relación calidad-precio, puesto que el Surge está fabricado en uno de los aceros más resistentes a los impactos.

Acero inoxidable

El Alicate Multiusos Surge tiene un total de 21 elementos, todos ellos fabricados en acero de tipo inoxidable, un tipo de material que tiene como característica fundamental la inmunidad frente a la corrosión producida por contacto con elementos ferrosos, por lo que podrá utilizarse en entornos hostiles y en ambientes extremos.

Así mismo, es una aleación que presenta unas condiciones inmejorables en torno al desgaste por uso continuo y prolongado bajo presiones negativas y positivas. Este acero tiene un rango de temperatura muy amplio, por lo que es capaz de soportar temperaturas que lleguen a los +100ºC.

Acero 420HC

La cuchilla de la navaja principal de los Alicates Surge está fabricada en este tipo de aleación, que es una versión modificada y mejorada con una mayor concentración de carbono que el 420 original. Posee un gran rendimiento en el mantenimiento y re-afilado de la hoja, así como frente a la corrosión y abrasión.

El usuario podrá utilizar la navaja en trabajos que requieran un gran esfuerzo, ya que lleva incorporado un sistema de bloqueo clásico Liner Lock que bloquea a presión la cuchilla, por lo que no se cerrará de ningún modo.

Usos

Uno de los factores de decisión a la hora de comprar un Alicate Multiusos Surge es su estructura práctica, ya que el usuario podrá combinar las 21 funciones de forma rápida y cómoda, puesto que todos los elementos están perfectamente colocados para una apertura/cierre en segundos.

  1. Alicates de punta fina
  2. Alicates
  3. Cortadores de alambre
  4. Cortadores de cables
  5. Cortador de cable trenzado
  6. Prensa terminales
  7. Pelador de cables
  8. Navaja 420HC
  9. Navaja de sierra
  10. Sierra
  11. Tijeras con resorte
  12. Punzón con ojo para hilvanar
  13. Regla
  14. Abrelatas
  15. Abrebotellas
  16. Lima de madera / metal
  17. Lima de diamante
  18. Soporte de hojas intercambiables
  19. Soporte para puntas estándar
  20. Destornillador grande
  21. Destornillador pequeño

Funda

Los Alicates Multiusos Surge podrán transportarse a todos lados de forma muy cómoda, ya que los desarrolladores de Leatherman han integrado junto a este modelo una funda de nylon de color negra con el logotipo del fabricante sobre-impresionado en la parte delantera en amarillo.

Características específicas

  • Peso: 335 gr
  • Longitud cerrada: 11,5 cm
  • Material: Acero inox. / 420HC
  • Funciones: 21

830165

30 otros productos en la misma categoría:

Menu