BOLSA PARA ACCESORIOS DE TIRO 55X40X33 CM

3197

Nuevo producto

Bolsa técnica fabricada en nylon 600D que ofrece al usuario múltiples bolsillos...

Más detalles

41,32 €

49 artículos

- +

Etiquetas TRANSPORTE, BOLSAS

 
Descripcion

Bolsa técnica fabricada en nylon de 600D que ofrece al usuario múltiples bolsillos y compartimentos para disponer de todo su material de forma rápida e intuitiva. La bolsa ha sido confeccionada pensando en el porte de los elementos más habituales tanto de los agentes de policía como de los tiradores profesionales o fotógrafos y reporteros, de forma acolchada y segura.

Incluye bolsillos exteriores para cargadores, vainas, linternas, libretas, botellas de agua, etc… En su parte superior incluye unas trabillas para sujetar la defensa reglamentaria y un velcro hembra para poder adherir un rótulo reflectante de identificación.
En el interior, detrás de la tapa, incluye un apartado para poder llevar herramientas o bolígrafos y un bolsillo volumétrico, muy útil para piecería y/o pequeños accesorios varios, como un timer, cronómetro, cargadores, etc…

El espacio interior es configurable. Se puede dejar en máxima capacidad, o bien se puede colocar el separador interno que se sujeta mediante velcros, convirtiendo así el espacio en 3 compartimentos, y evitando que los objetos se muevan. De este modo cada uno se acomoda el interior como mejor le vaya. Hay espacio suficiente para llevar 3-4 armas en su estuche original, cascos de protección, protecciones, siluetas, cámaras fotográficas, de video,... etc…

  

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

• Fabricada 100% en Nylon 600D de alta resistencia.
   Paredes exteriores acolchados contra impactos.
• Bolsillos exteriores con elástico para adaptarse al objeto.
• Bolsillo con ventana de polipropileno para poner el nombre o identificación.
• 4 topes inferiores para evitar el contacto con el suelo.
• Asa doble para trasporte en mano.
• Correa para transporte en hombro.
• Dimensiones: 55x40x33 cm.
• Peso: 2,5kg.

BOL42

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menu