ESTUCHE CONJUNTO MEDALLA CONMEMORATIVA DE LA OPERACION BALMIS

7536

Nuevo producto

CONJUNTO MEDALLA CONMEMORATIVA DE LA OPERACION BALMIS

Medalla + Pasador + Estuche acolchado de Lujo

ZAMAK

Orden Ministerial 50/2020, de 4 de septiembre, por la que se determinan los requisitos y procedimiento de concesión, anotación y descripción de la medalla conmemorativa de la operación Balmis

ESCRIBENOS UNA RESEÑA en EKIPOL dentro de Google si el artículo te ha gustado


Nuestras tiendas físicas y On-line no garantizan disponer de stock inmediato.

Más detalles

21,00 €impuestos inc.

9999 artículos

- +

 
Descripcion
Descripción de la condecoración correspondiente a la medalla conmemorativa de la operación Balmis.1. La condecoración de la medalla conmemorativa de la operación Balmis tendrá las siguientes características, como se muestran en el anexo:
a) Medalla de forma circular, de 32 mm de ancho.

b) Por su anverso y en su centro, sobre campo de oro, seis manos entrelazadas y en altorrelieve, color carnación, exergo de sinople (verde), con el lema ”siempre por España” en lo alto del semicírculo, en oro. Orlada de dos ramas nervadas de laurel que se unen por su tronco, todo en oro.

c) En su reverso, liso, en letras de palo negras llevará la leyenda: “Operación Balmis”

d) La cinta de la que se ha de llevar pendiente la medalla será de 30 milímetros de ancho y 40 milímetros de largo, cuyos colores son el rojo (gules) y amarillo, por mitad, con dos listas (filetes) de sable (negros) a ambos lados. La cinta irá unida a un pasador hebilla de color dorado, con un máximo de 36 mm de longitud y de 12 mm de ancho, que posibilite pasar la cinta por su interior y con un alfiler imperdible como cierre en su parte posterior.

El Boletín Oficial del Estado del pasado 28 de julio publica el Real Decreto 701/2020, que crea la medalla conmemorativa de la operación Balmis para reconocer al personal militar y civil pertenecientes al Ministerio de Defensa su participación en la lucha contra el Covid-19"

148EKP

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Reviews (0)

Menu