MAMPARA DE PROTECCION MOVIL PARA AUXILIOS PROFESIONALES

Referencia: 3020
Esta ligera y compacta barrera protectora de accidente se puede plegar y guardar en espacios pequeños y se puede desplegar rápidamente convirtiéndose en una gran barrera protectora de 180 cm de altura y con un peso de 8,5 kg sin embalaje.

Ayudantes y accidentados pueden ser protegidos de miradas indiscretas de manera que se puedan llevar a cabo las primeras medidas de primeros auxilios sin que se vean retrasadas por lo que sucede en el entorno.

El nombre lo dice todo: Gracias a la flexibilidad de las conexiones entre las articulaciones que entre sus cuatro secciones forman un muro continuo de VarioScreen de poliéster fácilmente lavable, esta pared puede colocarse en cualquier situación.

Se puede personalizar con solo texto o logo a un color en uno de los paneles
Solicitar Presupuesto en ventas@ekipol.com
PERSONALIZABLE : CON PERSONALIZACIÓN
Cantidad

Protección de las miradas en cuestión de segundos

Una sola persona necesita un esfuerzo mínimo para colocar la VarioScreen. También el montaje es una cuestión de pocos segundos.

Ventajas en la práctica:

  • Mampara de protección con 7 m de longitud estándar, ampliable infinitamente
  • Altura de la mampara de protección 180 cm
  • Gran estabilidad
  • Limpieza fácil
teaser-03-03-3e3e.jpg

Calidad profesional para el uso

La mampara de protección VarioScreen está pensada hasta en el más ínfimo detalle para su uso profesional. Una tela de poliéster de alta calidad y extremadamente resistente y su excelente acabado hacen que la VarioScreen sea resistente y duradera.

teaser-03-02-03c8.jpg

Todos los elementos VarioScreen se encuentran doblados de manera compacta y guardados en bolsos de transporte robustos. La vara estable de fibra de vidrio ya está integrada en los laterales de la mampara y solo tiene que ser fijada y tensada.

La cinta de sujeción roja está cosida firmemente a la franja amarilla para salpicaduras y de estabilización de la VarioScreen. Para colocar la mampara de protección se fija con el pie al mismo tiempo que se oprime el disco de fijación para tensar la tela.

teaser-04-01-7c15.jpg

De ser necesario, la mampara de protección colocada puede ser fijada con un juego de estacas y cuerdas que se puede adquirir adicionalmente como accesorio. Y con la misma rapidez que se puede colocar la VarioScreen, también se puede desmontar y plegar en un espacio reducido.

Tamaños y ejemplos de colocación:

Mampara de protección visual VarioScreen: dimensiones
Mampara de protección visual VarioScreen: colocaciones

Opcional: a través de tres cremalleras de unión adicionales cada elemento de pared se puede separar de forma individual. Según la necesidad, 1, 2 o 3 elementos pueden ser añadidos a la mampara protectora de manera totalmente compatible.

Se puede personalizar con solo texto o logo a un color en uno de los paneles


Cualquier consulta en ventas@ekipol.com

3020

1 otro producto en la misma categoría:

TIENDA DE CAMPAÑA HINCHABLE

Ref.: 3179
TIENDAS HINCHABLES AUTOPORTANTES, CON UNA ESTRUCTURA COMPLETAMENTE HINCHABLE.

TODOS LOS ELEMENTOS PORTANTES ESTÁN FABRICADOS CON TEJIDO HERMÉTICO.

LAS TIENDAS PUEDEN SER MONTADAS POR UNA PERSONA SOLA, CON LA AYUDA
DE UN COMPRESOR ELÉCTRICO O DE AIRE COMPRIMIDO.