BASTIDOR PARA ARMAS

LIQ203

Nuevo producto

Bastidor para cinco armas.

Solución innovadora que permite el almacenamiento vertical y la visualización de hasta 5 modelos diferentes de pistolas al mismo tiempo.

Altura:  65 mm
Longitud:  365  mm
Profundidad:  144  mm
Peso: desde 2  kg

Color Plata

ULTIMA UNIDAD!!!

Más detalles

82,56 €

1 Elemento

- +

Etiquetas expositor

 
Descripcion

Bastidor de armas único que ahorra espacio y permite el almacenamiento vertical y la visualización de hasta 5 modelos diferentes de pistolas al mismo tiempo. Equipado con dos asas robustas.

Desarrollado para facilitar un sistema de almacenamiento de armas de mano fácil de poner y quitar. Esto es posible gracias a la fusión de su placa base de aluminio anodizado y los imanes permanentes integrados de alta resistencia.

La fuerza de atracción magnética creada por la base se combina con los imanes en los dummy revistas robustos para sostener las pistolas en su lugar, incluso cuando el bastidor está inclinado.

Otra característica clave son sus asas robustas pero suaves al tacto, que se integraron teniendo en cuenta tanto la comodidad como el transporte seguro.

Dado su diseño largo y estrecho, es una plataforma de almacenamiento ideal tanto para los propietarios de armas de fuego que tienen espacio limitado como para el personal que quiere permitir que los clientes potenciales tengan en sus manos la próxima compra de armas.

Medidas:
Altura:  65 mm
Longitud:  365  mm
Profundidad:  144  mm
Peso: desde 2  kg

Materiales:
Aleación de aluminio 6061 (marco + maniquí mag)
Acero al carbono (peso base)
Caucho de polietileno
Imanes de neodimio
Tornillos de acero INOX con cabezales resistentes al desgaste
Embalaje de cartón 100% reciclable

Dummy Mag mecanismo anti-volteo:
Ha sido diseñado no solo como un sistema inteligente para transportar y almacenar múltiples armas, sino también como un dispositivo seguro.

Una vez que la pistola está equipada con su cargador simulado y se coloca en su lugar, tanto los imanes como los bolsillos garantizan una función antivuelco. Incluso si se inclinan las armas permanecen en su lugar.

14 otros productos en la misma categoría:

Visto recientemente

Menu