LINTERNA PARA RASTROS DE SANGRE

¡Disponible sólo en Internet!

LIQ0080-2

Nuevo producto

Linterna L. TL-1 Tracking Light (Para rastros de sangre)

El TL-1 es una excelente herramienta forense durante la investigación de la escena del crimen o para seguir el rastro de sangre de un animal herido 

Más detalles

Limited special offer

49,55 €

99,09 €

-50%

1 Elemento

- +

Etiquetas LINTERNAS

 
Descripcion

Linterna L. TL-1 Tracking Light (Para rastros de sangre)

El rastro de sangre de un animal herido destaca claramente en el suelo del bosque cuando se ilumina con un LED azul de 3 vatios y una longitud de onda de 480 nm (nanómetros), extremadamente preciso y con una amplia cobertura.

El TL-1 también es una excelente herramienta forense durante la investigación de la escena del crimen.

La mancha y la corona, una luz azul potente pero suave, revela mejor las huellas dactilares latentes. A diferencia de las luces filtradas azules convencionales, que tienen una baja salida de luz indeseable y dibujos desagradables, la luz de seguimiento se proyecta individualmente para una luz azul lisa, sin reflejos, sin transmitir calor a la muestra, asegurando la más alta calidad y pureza en la recolección de pruebas.

La linterna Tracking Light es la linterna azul más compacta y potente del mercado, lo que la convierte en una herramienta fundamental para que un cazador experimentado pueda seguir un rastro de sangre hasta llegar al animal herido.

Ahora ya no tendrás que esperar al día siguiente para saber si tu pieza va herida. Una herramienta imprescindible para cualquier esperista.

Características:

- Alcance: 85 lumens

- Luz: Azul

- Duración: 2 h.

- Peso: 120 gr.

- Longitud: 133 mm.

- Max. diámetro: 33 mm.

- Baterías: 2 CR123A.

21 otros productos en la misma categoría:

Menu