LIQUIDACION

COLLAR INTERIOR NEOPRENO 48 A 53 CM

¡Disponible sólo en Internet!

CAN01

Nuevo producto

Este collar de neopreno para perros de secado rápido ofrece lo mejor en confort, estilo y durabilidad.

ULTIMAS UNIDADES

SOLO VENTA ONLINE

LOS ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓN NO ADMITEN DEVOLUCIÓN


Más detalles

24,90 €impuestos inc.

1 Elemento

- +

Etiquetas COLLARES PERRO, PERROS

 
Descripcion

El collar Neo de EzyDog es seguro, cómodo y adecuado para todas las aventuras de tu perro. La construcción de neopreno lo hace resistente al clima e impermeable, deportivo y súper duradero. Este collar de perro grueso y fornido es increíblemente resistente y puede resistir todos los golpes de su perro. El neopreno es fácil de limpiar, de secado rápido y resistente al agua.

El collar Neo se llama así porque está hecho de neopreno (como se usa en los trajes de neopreno), que se ha reforzado con correas de nylon de tacto suave para una mayor resistencia y durabilidad. Los bordes están enrollados, dando un acabado suave y cómodo contra el cuello de su perro.

El neopreno es resistente al agua, fácil de limpiar, de secado rápido y no poroso, por lo que no absorberá aceites y esto reduce drásticamente el olor que retienen los collares tradicionales.

Como todos los collares EzyDog, el anillo en D está hecho de acero inoxidable soldado (no solo prensado como muchos productos de menor calidad) para que no se oxide ni se rompa. ¡Fuerte y confiable!

El collar Neo también cuenta con ajustes de Velcro que hacen que el tamaño sea muy sencillo, una hebilla súper fuerte de liberación rápida (la más robusta disponible) que ofrece resistencia con la comodidad de usar ezy-off y un accesorio de identificación.

  • Fuerte, durable y cómodo
  • El clima y a prueba de agua
  • No poroso (reduce los olores)
  • Neopreno fácil de limpiar y de secado rápido
  • Cierre de hebilla rápido y fácil
  • Anillo en D soldado con autógena del acero inoxidable
  • Ajuste de seguridad reflectante
  • No corrosivo

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Menu