¡Disponible sólo en Internet!
Nuevo producto
Chaqueta de trabajo táctica especialmente indicada para adiestradores o guias caninos ya que su atribución principal es la repelencia de pelos, pero es perfecta para cualquier tipo de servicio policial y militar.
Anti desgarro y anti pelo.
ULTIMAS UNIDADES
SOLO VENTA ONLINE
CHAQUETA DE INTERVENCIÓN ANTI- ESTÁTICA COLOR NEGRO
Esta chaqueta de intervención policial y militar podrá estar destinada en unidades caninas, ya que su atribución principal es la repelencia de pelos del perro.
Personalízalo con velcros, la parte lateral izquierda de identificación del nombre admite parches de hasta: 7.5 x 5 cm y la parte lateral derecha admite parches de hasta: 8 cm de diámetro. El cartel de la parte trasera debe de medir: 29.5 x 11 cm.
Fácil limpieza de pelos.
Con una simple extraccion manual la chaqueta quedará limpia y visible en todo momento.
Su sistema de velcros en espalda y pecho permite la identificación de la unidad en la que estemos destinados.
Características:
- Tejido 44% poliéster, 54% algodón, 2% hilo de alambre para conseguir que la prenda sea anti- estática.
- Anti-estática, anti-manchas, repelente al agua y a los pelos de los animales.
- Duradero y cómodo
- 4 bolsillos exteriores
- 4 bolsillos interiores
- 1 bolsillo trasero con tira de velcro en su interior para poder poner la especialidad (en la imagen con texto "SECURITE"
- Puños ajustables
- Aberturas laterales
- Velcros en ambos bolsillos situados en el pecho, uno para poder poner la especialidad y el otro para poder añadir la identificación o cualquier otro parche necesario en las labores diárias.
Esta chaqueta de intervención anti-estática de Ekipol está disponible en las tallas:
S a 4 XL
Color: Negro
Parche personalizado opcional. De serie inscripción "SECURITÉ".
se puede personalizar con el nombre que se necesite.
LIQUIDACION ARNES DE REHABILITACION TRASERO NEOPRENO NEGRO
LIQUIDACION LINEA DE ACERO REVESTIDO PARA MASCOTAS 7,5 m
LIQUIDACION ARNES DE REHABILITACION DELANTERO NEOPRENO AZUL
LIQUIDACION ARNES PARA PERRO AJUSTABLE
LIQUIDACION BEN-28006 PEINE DOBLE
LIQUIDACION BEN-28011 CEPILLO/RASQUETA DOBLE
LIQUIDACION MORDEDOR YUTE 1 ASA, 22 X 4 CMS
LIQUIDACION PAREJA DE PULPOS DE SUJECION
LIQUIDACION CLICKER PARA ADIESTRAMIENTO CANINO