LIQUIDACION

LIQUIDACION MEDALLA MERITO TURISTICO

¡Disponible sólo en Internet!

LIQ-TUR

Nuevo producto

Medalla al Mérito Turístico completa de categoría Oro.
Incluye pasador, cinta y medalla.
Fabricados con los mejores materiales.

LIQUIDACION - SOLO VENTA ONLINE
ULTIMA UNIDAD

Los artículos de liquidación no admiten reembolso

Más detalles

20,00 €impuestos inc.

1 Elemento

- +

 
Descripcion

La principales distinciones que otorga el Gobierno español en materia turística, son la Medalla al Mérito Turístico y la Placa al Mérito Turístico, ambas (fueron creadas por Decreto de 27 de diciembre de 1962 (BOE del 19 de enero de 1963), y recreadas nuevamente por el Real Decreto 1269/2012 de 31 de agosto y reglamentadas por la Orden IET/2149/2012 de 4 de octubre 2012. Esta condecoración la otorga el Ministro de Industria, Energía y Turismo.

Objeto de las condecoraciones 

La Medalla al Mérito Turístico se concede a las personas físicas, nacionales o extranjeras, que hayan prestado servicios relevantes al turismo español en cualquiera de las siguientes modalidades: 

Medalla al Mérito Turístico a la innovación: se otorgará a aquellas personas que hayan llevado a cabo proyectos innovadores en el ámbito turístico, mediante la creación o gestión de empresas, creación de nuevos productos turísticos, herramientas o metodologías, mejora de la calidad y accesibilidad de destinos turísticos y actuaciones de índole similar que permitan mejorar la competitividad turística. 

Medalla al Mérito Turístico a la promoción: se otorgará a aquellas personas que hayan desarrollado o llevado a cabo acciones o campañas novedosas de promoción turística de su empresa, producto o destino, incrementando sustancialmente su retorno en términos de mejora de resultados económicos, cartera de clientes, entradas de turistas o gasto turístico. 

Medalla al Mérito Turístico en sostenibilidad y calidad: se otorgará a aquellas personas que hayan contribuido significativamente al desarrollo y ejecución de proyectos turísticos, creación o mejora de productos turísticos, o desarrollo y mejora de la calidad de destinos turísticos basados en criterios de sostenibilidad medioambiental, económica y social, de eliminación de barreras arquitectónicas y de fomento de la calidad turística. 

Medalla al Mérito Turístico a la internacionalización: se otorgará a aquellas personas que hayan llevado a cabo con éxito actuaciones de internacionalización de proyectos o empresas turísticas en mercados emisores consolidados o emergentes. 

Medalla al Mérito Turístico por extraordinarios servicios prestados al turismo: se otorgará a aquellas personas que hayan prestado servicios relevantes al turismo español con trabajos extraordinarios o mediante una notable colaboración.

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Menu