LINTERNA G25C2 MKII XP-L Hi CW KIT 1180 LED LUMENS CON 4 NIVELES

LIN174

Nuevo producto

LINTERNA G25C2 MKII XP-L Hi CW KIT 1180 LED LUMENS CON 4 NIVELES

Especificaciones técnicas

Dimensiones:

Diámetro en foco: 39.5 mm
Diámetro del cuerpo: 25 mm
Longitud: 150 mm
Peso: 138 gramos

Batería:
Funciona con 2 pilas del modelo CR123A o con una batería modelo 18650 (no incluidas)

Elementos que incluye el kit:
* linterna G25C2
* funda de cordura
* cordón para sujección
* 5 filtros de diferentes colores (se montan sobre el foco directamente) antirreflectantes de grado óptico difusor, blanco, amarillo, rojo, azul y verde.
* tubo de extensíon del cuerpo para poder poner 3 pilas en lugar de 2 (CR123A)
* tubo de extensión del cuerpo para poder poner 4 pilas CR123A o 2 bateriás 18650 li-ion
* espaciador de batería para tubo de extensión de 3 celdas y 4 celdas

Más detalles

82,56 €

6 artículos

- +

Añadir a comparación

 
Más

El circuito C3300 Extreme domina la competencia de salida con su máxima capacidad de administración de energía y estabilidad probada.
Fiabilidad con la que puede contar.

Diseñamos este circuito para sobrevivir en el entorno de tortura más duro, que incluye:
1) repetidamente prueba de quemado durante la noche con mínima refrigeración,
2) sobre prueba de voltaje de entrada de hasta 13.5 V,
3) prueba de corriente de salida sobrecargada de hasta 3.7A, y
4) prueba de la duración de alta temperatura.

Nuestros experimentados ingenieros electrónicos se aseguran de que todos los componentes funcionen con la máxima eficiencia y la más alta estabilidad con el diseño de PCB de circuito planificado e implementado de manera óptima. Todos los componentes eléctricos elegidos en este diseño de circuito tienen una buena cantidad de altura libre para garantizar una alta estabilidad en el uso a largo plazo.

Dentro del C3300 Extreme

Este circuito regulado de corriente de buje síncrono altamente eficiente controla la preciosa cantidad de corriente que pasa a través del LED en todos los niveles de salida. Esto da como resultado una salida de brillo constante independientemente de la variación del LED, el voltaje de la batería y el cambio de temperatura. La administración de bajo EMI y el diseño de arranque suave rápido proporcionan electricidad limpia para el circuito y LED para mejorar su vida útil.

Nuestro convertidor buck síncrono es más avanzado tecnológicamente y más compacto que el convertidor buck común. También permite más espacio en la placa para nuestros mosfets DCR excepcionalmente bajos, inductor de potencia resistente y blindado, y condensadores de tantalio ESR baja. Esto en conjunto conduce a una eficiencia muy alta y un voltaje de baja caída que permite que el solo 18650 regule en turbo durante la mayor parte del tiempo de ejecución.


Excelente tiempo de ejecución y regulación plana

G25C2 funciona durante más de 90 horas en su nivel de brillo más bajo. El diseño actual del circuito regulado permite una salida constante durante todo el tiempo de ejecución para todos los niveles de salida sin parpadeo.

En el nivel de brillo más alto, la corriente G25C2 se regula durante 1 hora con dos baterías EAGTAC CR123A.
Con dos baterías 3100mAh 18650 (con un extensor de cuerpo de 4 celdas) obtendrá alrededor de 2.7 horas de tiempo de funcionamiento en alta (1.9 horas con la característica de ahorro de energía desactivada).

El método de control de la regulación actual permite la justa cantidad de corriente que atraviesa el LED. Esto da como resultado una salida de brillo constante independientemente del tipo de batería, la variación del LED y el cambio de temperatura.

be1f663631b88d9db9c7c25ea075449c.jpg

30 otros productos en la misma categoría:

Código QR

Menu

Compare 0
UA-116203305-1