COLIMADOR LASER SIGHTMARK CAL. .30-06 / .270 / .25-06

SM39003

Nuevo producto

Colimador laser para armas del calibre .30-06 / .270 / .25-06

Este colimador ha sido fabricado en bronce siguiendo los mas extrictos controles de calidad.

De facil uso y gran utilidad para poder poner a punto tu pistola, carabina, rifle, fusil, subfusil....

Perfecto tanto para tiradores policiales, deportivos y militares para el entrenamiento de enfunde y desenfunde de su arma y para el ajuste de sus miras y alcance.

Incluye un estuche de transporte, tres (3) baterías AG3 e instrucciones.

CARACTERÍSTICAS:
  • Batería: 2 x AG5 / 3 x AG3
  • Tiempo operativo: 1 hora
  • Material: Bronce
  • Certificación Oficial: Si, certificado NTOA.
ESCRIBENOS UNA RESEÑA en EKIPOL dentro de Google si el artículo te ha gustado

No aseguramos el Stock del artículo en tienda física, compre por Web.

Más detalles

42,00 €impuestos inc.

1000 artículos

- +

 
Descripcion

- Excepcional colimador laser Sightmark de primera calidad fabricado en bronce. - Nada que ver con los colimadores de otras marcas fabricados en latón, material mucho menos preciso y más frágil.
- Todos los colimadores de Sightmark están testados para así garantizar una precisión que le acompañará durante muchos años y gracias a los estrictos controles de calidad a los que están sometidos, el acabado y funcionamiento es inmejorable.

FUNCIONAMIENTO:
- Simplemente introduzca el colimador en la recamara de su arma y un puntero láser le mostrará exactamente dónde está el punto de impacto. Es fácil ver tanto a simple vista como con cualquier visor, sin disparar ni un solo cartucho.
- El disparo real sólo es necesario para ajustar el arma con el fin de compensar las pequeñas diferencias de caida del proyectil.
- Incluye funda para su protección y transporte.
- Certificación Oficial: Si, certificado NTOA.

Longitud de onda láser632 - 650nm
Tipo de LEDLáser rojo visible
Potencia de salida<5 mW
Tipo de BateríaAG5 2
Tipo de BateríaAG3 3
Duración de la batería1 hora
Rango para avistamiento14 - 91 metros
Tamaño de punto5cm en @91 metros
Operacióntapa final de encendido/apagado
MaterialBronce
Temperatura de funcionamiento-10 a 50 ºC


*Producto probado y recomendado por la NTOA (National Tactical Officers Association)
La NTOA es la asociación norteamericana más prestigiosa en todo lo que se refiere a equipamiento táctico. Una vez efectuados sus test de tortura de todo tipo a los productos en las peores condiciones imaginables, si el producto consigue una puntuación superior a 3.0, entonces se le permite alcanzar el status que autoriza al fabricante a utilizar el logo de TESTED and RECOMMENDED.

158EKP

 
INSTRUCCIONES DE USO
Advertencia:
El láser puede causar lesión al ojo
  • Evite mirar directamente a la fuente del láser
  • Evite apuntar a superficies reflexivas
  • Evite apuntar directamente a los ojos de otras personas o
  • animales
  • Evite golpear o impactar el aparato
  • Cerciórese que el arma este descargada antes de iniciar la
  • colimación
Encienda la unidad colocando las baterías en el cuerpo del alineador óptico con el lado plano (positivo “+”) dando frente a la cubierta de la batería. Asegúrese de dejar las baterías en la manga protectora ya que de no hacerlo ocasionará daño en las mismas. Apriete la cubierta girándola en sentido de las manecillas del reloj hasta que se cierre. No la apriete de más, ya que puede causar daño a las roscas.
Una vez activado el láser, coloque cuidadosamente el alineador óptico en la cámara del rifle y cierre el tornillo lentamente hasta que encaje bien. No es necesario tener el tornillo cerrado o que todo el cuerpo del alineador óptico esté completamente en la cámara para que funcione adecuadamente.
Localice un objetivo a 18-27 metros de distancia en la cual se pueda ver el láser claramente. El punto del láser es el punto teórico de impacto. Ajuste la fricción del aire y la elevación del alcance o vista en el punto del láser. Retire el alineador óptico de la cámara y retire las baterías. Guarde el alineador óptico, las baterías y las instrucciones en la bolsa de carga.
En teoría, cuando se ajusta el alineador óptico a 23 metros, el disparo estará dentro de 10 cm del blanco de tiro a 91 metros. Ajuste el alcance o rifle para el cambio en la distancia de acuerdo con el alcance, munición e instrucciones del fabricante del rifle.

29 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Menu