CARDA AUTOLIMPIABLE

¡Disponible sólo en Internet!

LIQ0086

Nuevo producto

La carda autolimpiable elimina el pelo y el subpelo muerto que aparece con cada ciclo de muda.
Su sistema de autolimpieza permite eliminar de forma sencilla, cómoda e higiénica el pelo depositado en la carda.

Más detalles

12,31 €

1 Elemento

- +

Etiquetas PERROS

 
Descripcion
Carda para perros y gatos especial para retirar el exceso de pelo muerto, dejando un manto más limpio y con mejor aspecto.
Este modelo dispone de un sistema de autolimpieza que elimina el pelo depositado en la carda para trabajar cómodamente con ella.

El momento del aseo de tu mascota es muy importante y su buena realización contribuye a desarrollar una buena interacción con tu mascota. La carda autolimpiable ofrece una calidad profesional para cuidar el aseo de tu mascota.

Cuenta con unas púas metálicas que no dañan la piel de tu perro al cepillarlo. Este cepillo es muy resistente y duradero y se puede usar en diferentes animales independientemente de su tamaño o tipo de pelaje.

La carda autolimpiable está diseñada para garantizar la especialización del producto, cuenta con un mango antideslizante y su forma asegura a la hora de la utilización el máximo confort gracias a la forma del mango y al ángulo de trabajo. Los dientes del cepillo tienen las puntas redondeadas protegiendo así la piel y el pelaje del animal. Este cepillo está fabricado con materiales de alta calidad testados previamente para garantizar el correcto uso del artículo.

Su sistema autolimpiable cuenta con una pestaña en la parte trasera que permite recoger el pelo que se ha quedado adherido a las púas con total seguridad y comodidad.

30 otros productos en la misma categoría:

Visto recientemente

Menu