BANDOLERA / PERNERA XTR IRON 7 COMPARTIMENTOS

TRAN111

Nuevo producto

BANDOLERA IRON XTR NEGRA

CON COMPARTIMENTO PARA OCULTAR CUALQUIER PISTOLA

EXTRACCION RAPIDA

7 COMPARTIMENTOS

Más detalles

41,24 €

- +

Etiquetas TRANSPORTE

Añadir a comparación

 
Más

Bandolera de extracción rápida, fabricada en Poliester 600 de alta resistencia.

Incorpora 7 compartimentos independientes para poder llevar todo lo que necesitas en tu trabajo diário en una sola bandolera.

- bolsillo principal, con sistema bbs, especifico para portar el arma en el, de apertura con cremallera, incorpora en su interior un cordón para realizar la extracción rápida del arma.

-bolsillo frontal con cremallera, en la parte frontal de la bandolera incorpora un pequeño bolsillo que tiene cierre con cremallera par apoder llevar en el las llaves, monedas, etc... Incorpara un cierre con clip para no permitir la manupulación de los

Al abrir la solapa que lleva el bolsillo frontal (la cual lleva una tira de velcro para quedar sujeta a la parte principal de la bandolera) aparecen otros 2 compartimentos:

- bolsillo sin cierre de unos 9 cms de ancho x 10 de alto

- bolsillo con cremallera, este está pensado para llevar ocultos los grilletes y o lazos, con unas dimensiones de 12 cms de ancho x 14 cms de alto es ideal para esta función, dentro de el incluye un dequeño compartimento para separar los lazos de los grilletes

Tras estos 2 compartimentos incorpora el siguiente:

- bolsillo de cierre con cordón de alta resistencia, pensado para llevar las cosas personales, cartera, placa, libreta pequeña, boligrafo, etc... Con unas dimensiones de 15 cms de ancho x 18 de alto y 7 de fondo permite llevar en su intarior o que necesites.

Y para terminar 2 bolsillos, uno en cada lateral de la bandolera.

- bolsillo lateral con cierre de velcro, compartimento para poder portar la linterna o la navaja.

- bolsillo lateral 2, sin cierre, compartimento para cualquier accesorio que por tamaño entre en el.

Esta bandolera incorpora en la parte posterior una tira de velcro para llevarla sujeta al cinturón, y evitar así que se pueda mover en el caso de necesitar realizar una extracción rápida.

La cinta que lleva para portarla como bandolera es regulable para adaptarla al tamaño necesario para su portador. Incorpora una hebilla de clip en ella.

Marca: Iron

Fabricada en España.

26 otros productos en la misma categoría:

Código QR

Menu

Compare 0