RIÑONERA COLOR NEGRO TRANSPORTE DE PISTOLA OCULTA

3194

Nuevo producto

-          RIÑONERA PARA TRANSPORTE DE ARMA OCULTA

-          COLOR NEGRO

-          CIERRE DE CREMALLERA DOBLE, CON APERTURA EN AMBOS SENTIDOS.

-          REGULABLE, SE PUEDE AJUSTAR DESDE 87 HASTA 130 CMS DE CONTORNO DE CINTURA.

-          INCORPORA UN BOLSILLO CON CIERRE DE CREMALLERA EN LA PARTE FRONTAL, ASÍ COMO UNA FUNDA DESMONTABLE PARA PORTAR UN MÓVIL O ACCESORIO DE TAMAÑO SIMILAR

-           AMBIDIESTRA.

Más detalles

28,93 €

43 artículos

- +

 
Descripcion

Riñonera de cintura particularmente discreta con funda de arma integrada.

El arma puede ser introducida en ambos sentidos, por lo que sirve tanto para zurdos como para diestros.

El compartimiento del arma tiene en ambas esquinas superiores 2 cintas que sobresalen de la bolsa, estas permiten con un tirón obtener un acceso rápido al arma.

La clave de esta funda es que el cañón del arma se encuentra en el cinturón y, por lo tanto, visualmente no ofrece ninguna indicación de que el arma esté oculta. Se puede montar una pequeña bolsa de accesorios (por ejemplo, para teléfonos móviles, etc.) en el exterior, ya sea a la derecha o a la izquierda, para ocultar el contorno del cañón.

La hebilla tiene un cierre de seguridad de 3 puntos y la bolsa en la parte posterior dos bucles con velcro para asegurar la funda al cinturón y evitar así que se pueda mover o caer.

En el bolsillo frontal con cremallera se pueden guardar accesorios como lazos, guantes de látex, etc… con cierre de cremallera para una mayor protección de los accesorios que desee llevar en el mismo.

Compartimento interior acolchado suave en el que se puede portar un arma de hasta 13 cms de empuñadura y 3,5 cm de ancho.

Esta riñonera incorpora una cremallera de dos caras sólida y con cierre (a través de un candado opcional). Así que el arma también se puede guardar adecuadamente asegurada.

Se puede ajustar desde 87 hasta 130 cm de contorno de cintura.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menu