BANDOLERA MOCHILA ASSAULT TACTICAL 1 ASA 10L ARIDO

1865

Nuevo producto

Esta bandolera táctica es una versión reducida de la clásica mochila militar US Assault.
Dispone de 3 bolsillos y está repleta de paneles de anclaje MOLLE.
Capacidad: 10 litros.

Más detalles

20,66 €

10 artículos

- +

 
Descripcion
La mochila bandolera One Strap Assault es una reproducción a escala de la mochila táctica US Assault. De hecho, su diseño exterior reproduce el característico panelado MOLLE de la US Assault, así como la ubicación de sus 2 bolsillos exteriores: uno más pequeño en la parte superior y uno de mayor capacidad en la parte inferior.

Al igual que la mochila táctica de la que parte su diseño, este bolso bandolera cuenta con doble cremallera de acceso a todos sus bolsillos. Su capacidad de carga es de 8 Litros, y destaca su reforzada asa de transporte superior. Un aspecto notable de esta bandolera militar es que su parte trasera está acolchada, y además aquí cuenta con un enganche de botón metálico que actúa como bolsillo adicional.

Equipada con varias anillas D-Ring (7), otro elemento a destacar de este bolso táctico One Strap Assault es que puede colocarse de múltiples formas, lo que incrementa su versatilidad y posibilidades de uso. Además, en la propia correa de enganche dispone de un pequeño bolsillo extra que puede utilizarse para transportar pequeños objetos, como por ejemplo el teléfono móvil.

Características:

- 3 bolsillo principales: 2 en la cara exterior (uno superior más pequeño y uno inferior de mayor tamaño); y un compartimento principal de apertura hasta mitad de la mochila.
- Dentro del compartimento principal también encontramos un pequeño bolsillo interior con cremallera, y uno adicional de mayor tamaño con cierre de velcro.
- Todos los bolsillos exteriores están equipados con doble cremallera.
- 7 anillas D-Ring para enganchar el bolso bandolera de la forma que resulte más cómoda al usuario.
- Asa superior reforzada para agarrar y transportar el bolso de forma manual.
- Parte trasera acolchada, con un enganche enrrollable de velcro, y un bolsillo adicional con cierre de clip.
- Paneles de anclaje MOLLE repartidos por todo el exterior del bolso para aumentar la capacidad de carga y transporte de la bandolera.

Ficha Técnica:

- Capacidad de carga: 10 Litros
- Tamaño: 30 x 22 x 13 cm.
- Peso: 550 g (vacío)
- Tejido: 100% poliéster
- Diseño completamente ajustable


14059105

30 otros productos en la misma categoría:

Menu