FUNDA INTERIOR Y EXTERIOR MULTIARMA FABRICADA EN NYLON. IRON

Nuevo producto

Funda riñonera con posibilidad de poner tanto interior como exterior, gracias a la pinza de acero que incorpora (para llevar interior) y a las tiras de cordura de la parte posterior de la funda (para llevar exterior), si se lleva un cinturón.

- MULTIARMA

- SIN CIERRE

- FABRICADA EN POLIESTER 600 DE ALTA RESISTENCIA

Más detalles

12,31 €

89 artículos

- +

Añadir a comparación

 
Más

FUNDA COMPATIBLE CON TODAS LAS ARMAS, POR FAVOR INDÍQUENOS EN SU PEDIDO EL ARMA DEL QUE DISPONE Y LE ENVIAREMOS LA FUNDA QUE MEJOR SE AJUSTE A ELLA O SE LA FABRICAREMOS A MEDIDA SI FUESE NECESARIO.

Funda interior MINI sin cierre, fabricada en poliester 600 de alta resistencia y reforzada con poliester 600 en los bordes para una mayor robustez y durabilidad. Cosidas a máquina y rematadas artesanalmente a mano por nuestros guarnicioneros.

Sin cierre, para poder realizar una extracción más rápida del arma.

Multiarma, este modelo sirve para una gran variedad de pistolas de las principales marcas, tales como: HK compact, Beretta 92, Walther P99 y similares, Glock 17 - 19 - 26, Xdm y otros modelos de tamaño similar a los aquí nombrados.

Incorpora una pinza de acero reforzado sobre pieza de piel flor para su colocación en el pantalón o cinturón, también sirve a su vez para evitar que la funda se salga al realizar la extracción del arma.

En la parte posterior de la funda incorpora unas tiras de cordura para poder pasar la funda por el cinturón y llevarla por fuera del pantalón, lo que la convierte un una funda muy versatil por su posibilidad de portar tanto por entro del pantalón como por fuera.

Este tipo de funda es aconsejado para labores de paisano, debido a su fácil ocultación y su comodidad.


Marca: Iron

Fabricado en España

NOTA:

ESTE MODELO ES PARA USO DE PAISANO, MOTIVO POR EL CUAL LA ABERTURA QUE TRAE PARA SU COLOCACIÓN EN EL CINTURÓN ES MENOR Y PERMITE PONERLA EN UNO CUYO ANCHO SEA COMO MÁXIMO DE 4.5 CMS.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Código QR

Menu

Compare 0
UA-116203305-1