FUNDA INTERIOR SERRAJE REVOLVER 2 PULGADAS EKP

Nuevo producto

FUNDA INTERIOR (INSIDE) DE SERRAJE (PIEL VUELTA) PARA REVOLVER 2 PULGADAS.

SI USTED ES DIESTRO Y QUIERE PORTAR EL ARMA EN LA PARTE DELANTERA ELIJA LA FUNDA PARA DIESTRO Y SI LA QUIERE LLEVAR EN LA ESPALDA ELIJA LA DE ZURDO.


SI USTED ES ZURDO Y QUIERE PORTAR EL ARMA EN LA PARTE DELANTERA ELIJA LA FUNDA PARA ZURDO Y SI LA QUIERE LLEVAR EN LA ESPALDA ELIJA LA DE DIESTRO.

ESCRIBENOS UNA RESEÑA en EKIPOL dentro de Google si el artículo te ha gustado


No aseguramos el Stock del artículo en tienda física, compre por Web.

Más detalles

19,90 €impuestos inc.

100 artículos

- +

Etiquetas FUNDAS

 
Descripcion

Funda interior de arma corta para portar en el cinturón de paisano.

Funda interior, fabricada en serraje (el serraje es la capa inferior de una piel, después de dividirla mecánicamente) de gran calidad. Cosidas a máquina y rematadas artesanalmente a mano por nuestros guarnicioneros.

Las fundas de serraje son mucho más "domables", debido al grosor de la piel (3mm) y con un tacto muy suave.

Incorpora una pinza de acero reforzado sobre pieza de piel flor para su colocación en el pantalón o cinturón, también sirve a su vez para evitar que la funda se salga al realizar la extracción del arma.

Este tipo de funda es aconsejado para labores de paisano, debido a su fácil ocultación y su comodidad.

Las fundas interiores están diseñadas para el alojamiento del arma en su interior ocultandolas lo máximo posible para su discreción.

Es la funda que debemos usar para el transporte del arma de una forma segura y conveniente para desarrollar un buen trabajo de paisano.

La funda interior en sus dos versiones con cierre (broche) o sin cierre, dependiendo del trabajo a desarrollar, son de diferentes calidades (piel, serraje, eva y poliéster)

Destacamos de los tres modelos que fabricamos nuestra PINZA de acero templado. Posiblemente es la funda de mayor agarre del mercado. Esto es muy importante porque normalmente las fundas se suelen romper por aquí. Otros fabricantes para ahorrar costes de fabricación lo fábrican con poliéster, plástico o calamina. Lo que hace que al poner o quitar la funda del pantalón esta pieza se rompa y deje inutilizada e inservible la funda.

Garantizamos la funda al 100x100. NUNCA ningún cliente nos ha devuelto una funda interior por defecto de fábrica.

La terminación de la funda lleva doble cosido rematado a mano. El hilo que utilizamos es de una fibra de máxima calidad para aguantar la extracción diaria del arma.

Como elegir una funda interior? Depende del trabajo a desarrollar en cada momento.

Tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de fundas dónde vamos a portar el arma en el cinturón. Dependiendo de ello compraremos una funda u otra

Si portamos el arma en la parte trasera del cinturón y somos diestros debemos de comprar la funda zurda para su mejor extracción
Si portamos el arma en la parte delantera del cinturón y somos diestros tendremos que elegir la funda para diestros para su mejor extracción
Si portamos el Arma en la parte trasera del cinturón y somos zurdos debemos optar por elegir la funda diestra para su mejor extracción
Si portamos el arma en la parte delantera y somos zurdos debemos elegir funda para zurdos para su mejor extracción.

Fabricamos en POLIESTER: Funda de venta intermedia. Es muy resistente debido a su fabricación en poliéster 600.

Fabricamos en PIEL. Funda de venta media. Se vende por su suavidad y adaptabilidad al arma corta.

Fabricamos en EVA (neopreno). Es la funda más vendida con mucha diferencia a la segunda. Quien prueba esta funda siempre repite e invita a otros usuarios a probarla. Es muy cómoda en su porte, máximo refuerzo ergonomico y cómoda e higiénica. Al igual que la transpiración en su modelo transpirable. Hace de esta funda la número 1 del mercado.

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Menu