FUNDA RADAR NIVEL III PARA GLOCK 17

Nuevo producto

FUNDA RADAR DE NIVEL 3 PARA GLOCK 17

NIVELES DE SEGURIDAD:
• 3 niveles de retención
SISTEMAS DE SEGURIDAD AUTOMÁTICOS:
• R.L.L - Tapa de bloqueo giratoria
• L.E.P - Bloqueo en el sistema de puerto de expulsión
SISTEMAS DE SUJECCIÓN:
• Sistema Multilink 2
• Sistema RDC + sistema RDC Evo
DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD:
• Sistema STR
Llevar:
• Rh o Lh
SOLUCIÓN DE CONSTRUCCIÓN:
• Polímero inyectado Techno Look - Negro (personalizable en blanco, arena, camuflaje bajo pedido)

Más detalles

74,30 €

200 artículos

- +

Etiquetas FUNDAS, RADAR 1957

 
Descripcion

La funda radar de nivel 3 modelo 6657 (Safe + Index & Thumb) es una funda de uso profesional fabricada en polímero inyectado con 3 niveles de retención.

El primero es el patentado L.E.P - Sistema de seguridad automático de bloqueo en el puerto de expulsión ubicado en el lateral y configurado ergonómicamente para facilitar una extracción rápida y natural, así como una inserción muy rápida en la funda ya que el mismo peso del arma al ser introducida permite la activación del seguro, lo que garantiza un alto rendimiento y eficiencia de seguridad.

El segundo es el R.L.L. - Sistema de cierre giratorio de la tapa ubicado en la parte superior e integrado por una capucha protectora que facilita y optimiza el dibujo, la funda y el bloqueo del arma.

El tercero es el Dispositivo de Seguridad STR SYSTEM, compuesto por un tornillo de retención que detiene el movimiento interno del arma, actuando directamente sobre el tobogán.

El cuerpo se puede emparejar con los sistemas de transporte evo Multilink 2, RDC y RDC para usar la misma funda en cualquier soporte y para moverlo rápidamente gracias a una distancia de centro de fijación de tres tornillos abarcada a 120 ° y un disco giratorio de múltiples posiciones.

¿qué es el sistema L.E.P. y como funciona?

L.E.P. - LOCKING ON THE EJECTION PORT (Bloqueo en la ventana de expulsión)

El sistema automático L.E.P. es un bloqueo de armas que actua sobre la ventana de expulsión y que se libera mediante una palanca, simplemente pulsando la misma con el dedo índice.

El sistema de seguridad automático L.E.P. - El bloqueo en el puerto de expulsión es un dispositivo compuesto por una palanca de liberación externa lateral conectada a un soporte interno. Gracias a su diseño ergonómico y los dos rieles laterales, el sistema consigue que el operador tenga un agarre correcto al sacar la pistola.
El peso del arma al ser insertada en la funda activa automáticamente un mecanismo de bloqueo interno que actúa en el puerto de eyección.
El mecanismo de liberación se activa mediante una presión suave en la palanca de liberación con la primera falange del dedo índice; esta acción se puede hacer con el dedo ligeramentecurvado hacia arriba para evitar apretar el gatillo accidentalmente.
Después de presionar la palanca de liberación, el dedo se desliza automáticamente por el armazón de la pistola. De esta manera la mano tiene una posición correcta durante el desenfundado y manteniéndolo cuando agarra la pistola.
Este sistema de retención permite realizar la extracción del arma tanto con guantes como sin ellos gracias a su palanca externa de fácil acceso.

¿qué es el sistema R.L.L. y como funciona?

El R.L.L. (Rotating Locking Lid)
Es un dispositivo de seguridad automático de la tapa con seguro giratorio, incorpora una capucha protectora que agiliza y facilita los movimientos de inserción y bloqueo del arma. La campana está ubicada en la parte superior, conectada verticalmente al cuerpo de la funda con un tornillo y tiene otra cubierta protectora de polímero.
El botón de liberación ubicado en el cuerpo de la funda y el lazo del cinturón controlan la extracción del arma y se activa instintivamente con solo presionar el pulgar.
La posición de la palanca evita la liberación o liberación accidental por parte de terceros.
El mecanismo de cierre de la campana se activa al presionar el botón de bloqueo. La capucha en una posición retraída cierra la salida, bloqueando el arma en la funda.
El R.L.L. sistema, en combinación con L.E.P. sistema, permite que el arma se transporte con total seguridad, evitando la retirada accidental del portador o de terceros.
Con este sistema, el arma está efectivamente protegida contra agentes externos como la suciedad y el barro.
Gracias a su diseño compacto, el movimiento de dibujo es natural y el agarre siempre es perfecto.

 
Ficha técnica
MODELO DE ARMAGLOCK 17

30 otros productos en la misma categoría:

Menu