FUNDA COMBATIVE ATTITUDE RADAR NIVEL 2 PARA GLOCK 17

Nuevo producto

FUNDA COMBATIVE ATTITUDE RADAR NIVEL 2 PARA GLOCK 17

NIVELES DE SEGURIDAD:
• 2 niveles de retención
SISTEMAS DE SEGURIDAD AUTOMÁTICOS:
• L.E.P. Bloqueo en el sistema de puerto de expulsión
SISTEMAS DE ANCLAJE:
• Sistema Multilink 2
• Sistema RDC + sistema RDC Evo
DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD:
• Sistema STR
SOLUCIÓN DE CONSTRUCCIÓN:
• Polímero con apariencia Techno inyectada de color negro (personalizable en blanco, arena, camuflaje bajo pedido)

Más detalles

59,90 €impuestos inc.

100 artículos

- +

Etiquetas FUNDAS, RADAR 1957

 
Descripcion
La funda radar de nivel 2 modelo 6607 (Safe & Fast Index Holster) es una funda de uso profesional fabricada en polímero inyectado con 2 niveles de retención.

El primero es el patentado L.E.P - Bloqueo en la extracción. Sistema de seguridad automático ubicado en el lateral y ergonómicamente configurado para facilitar una extracción rápida y natural, así como el bloqueo, asegurando alto rendimiento de seguridad y eficiencia.
El segundo es el SISTEMA STR Safety. Dispositivo compuesto por un tornillo de retención que detiene el movimiento interno del arma, actuando directamente en la misma.
El cuerpo se puede emparejar con los sistemas Multilink 2, RDC y RDC evo carry.
En este caso incorpora el arnés medio para su colocación en el cinturón de servicio, el resto de soportes son accesorios que puede encontrar en nuestra web.


¿qué es el sistema L.E.P. y como funciona?

L.E.P. - LOCKING ON THE EJECTION PORT (Bloqueo en la ventana de expulsión)

El sistema automático L.E.P. es un bloqueo de armas que actua sobre la ventana de expulsión y que se libera mediante una palanca, simplemente pulsando la misma con el dedo índice.

El sistema de seguridad automático L.E.P. - El bloqueo en el puerto de expulsión es un dispositivo compuesto por una palanca de liberación externa lateral conectada a un soporte interno. Gracias a su diseño ergonómico y los dos rieles laterales, el sistema consigue que el operador tenga un agarre correcto al sacar la pistola.
El peso del arma al ser insertada en la funda activa automáticamente un mecanismo de bloqueo interno que actúa en el puerto de eyección.
El mecanismo de liberación se activa mediante una presión suave en la palanca de liberación con la primera falange del dedo índice; esta acción se puede hacer con el dedo ligeramentecurvado hacia arriba para evitar apretar el gatillo accidentalmente.
Después de presionar la palanca de liberación, el dedo se desliza automáticamente por el armazón de la pistola. De esta manera la mano tiene una posición correcta durante el desenfundado y manteniéndolo cuando agarra la pistola.
Este sistema de retención permite realizar la extracción del arma tanto con guantes como sin ellos gracias a su palanca externa de fácil acceso.

6607-5526
 
Ficha técnica
MODELO DE ARMA GLOCK 17

30 otros productos en la misma categoría:

Menu