FUNDA RADAR DE POLIMERO NIVEL II THUNDER-C PARA HK USP COMPACT

Nuevo producto

FUNDAS DE SERVICIO

Funda radar modelo Thunder
Nivel 2 de seguridad.
Incluye soporte para llevar fija en el cinturón y soporte tipo pala.
Compatible con cualquier pernera / plataforma / arnés táctico de la marca radar.

Más detalles

49,50 €

Este producto ya no está disponible

Etiquetas RADAR 1957

 
Descripcion
La funda anti hurto Radar modelo Thunder es una nueva funda que introduce el concepto de retención automática FR3 también en el sector de la ocultación.
Es extremadamente compacta, cómoda y liviana, y está diseñada con la nueva construcción de estilo D-Shell, para llevar armas debajo de la cubierta en un cinturón, mediante un soporte de sujección al cinturón de múltiples posiciones en polímero semirrígido y una pala con el mismo sistema.

Es fácil pasar del soporte del cinturón a la pala, gracias al nuevo lazo del cinturón del sistema "T" el cual sólo lleva 2 tornillos que sujetan la funda con la pieza de sujección al cinturón con cualquier pernera / plataforma / arnés táctico de la marca radar.
Este modelo de funda Thunder está equipado con el Sistema de Bloqueo de Evolución Evolock-S:

Diseñado para ser utilizado en las condiciones más extremas y estresantes, el dispositivo de seguridad interno EVOLOCK-S Evolution Locking System (Radar Patentado) define el nuevo estándar de seguridad en el mundo de las fundas.

Entre los sistemas de retención automática de nueva generación, EVOLOCK-S garantiza el mejor rendimiento en términos de seguridad de bloqueo, liberación rápida, fácil reenfriamiento y colocación del arma de forma segura fuera de uso, incluso en condiciones críticas y bajo estrés.

SISTEMA DE BLOQUEO EVOLUTION

(1) Cuando la pistola se introduce en la funda, el mecanismo de bloqueo interno se activa automáticamente por el peso del arma que, por lo tanto, se coloca de forma segura fuera de uso y con la mayor facilidad. Está hecho en polímero extra fuerte y evita que el arma se caiga o sea extraida por terceros.
Al actuar sobre el gatillo, se asegura una resistencia contra el esfuerzo de tracción y la rotura que es claramente superior a la de otros sistemas disponibles en el mercado.
 
(2) La posición de la palanca de liberación R - Se adapta a tu dedo, que se puede activar simplemente presionando con el pulgar y puede ajustarse a la longitud del dedo individual, asegura un dibujo rápido, instintivo y con una sola mano, sin la necesidad de realizar movimientos antinaturales y tener que mirar la pistolera.
 
(3) El nivel de retención del sistema de seguridad Evolock-S se incrementa mediante BS-PRO (Patilla de protección trasera), un dispositivo que se coloca en la parte posterior de la palanca de liberación, lo que evita el acceso no autorizado al mecanismo de liberación desde la parte posterior, lo que representa un verdadero dispositivo antirrobo.


6355-5346
 
Ficha técnica
MODELO DE ARMAHK USP COMPACT

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menu