MONITORIZADOR GSM 900/1800 ACTIVO A5.1/5.2 TRANSPARENTE

APT90

Nuevo producto

> Cualquier móvil que esté realizando una búsqueda de operadores, encontrará el sistema APT90 y creerá estar visualizando las redes oficiales de los operadores. El sistema APT90 tiene pleno control sobre los parámetros de la red y los terminales móviles; así que puede desactivar ciertas medidas de seguridad de los móviles como los códigos de identificación del móvil y el sistema de encriptación.

Más detalles

595 000,00 €

- +

Añadir a comparación

 
Descripcion

Una vez introducidos en la red y captados todos los celulares dentro del área de cobertura, el sistema APT90 permite decidir con qué teléfonos móviles se trabajará, haciendo desaparecer ésos de la red original, o bien, si se trata de un móvil no deseado, devolverlo a la red del operador inicial. Todo esto ocurre de forma completamente transparente sin que el usuario del teléfono móvil se percate de nada en absoluto.
> El APT90 está basado en una unidad de gestión y recepción, controlado por un PC portátil con un software de gestión pensado para operadores no expertos. Las conversaciones se reproducen de forma automática en el equipo, pudiéndose grabar en un disco duro interno o cualquier soporte externo.

Especificaciones técnicas: 
> Emulación virtual de un operador. 
> Interceptación del código IMSI e IMEI.
> Escucha y grabación de llamadas GSM.
> Bloquea/inhibe células BTS.
> Evaluación automática de la información.
> Activación remota del micrófono del celular.
> Búsqueda del celular en cualquier red.
> Decodificación de SMS y DTMF.

20 otros productos en la misma categoría:

Código QR

Menu

Compare 0
UA-116203305-1