KUBOTAN CON SPRAY SABRE RED

3332A

Nuevo producto

ARTÍCULO DE VENTA RESTRINGIDA, este producto NO SE TE ENVIARÁ NUNCA, salvo que posteriormente aportes un PEDIDO por parte de un ORGANISMO OFICIAL.


Para poder comprar este artículo deberá ponerse en contacto con la armería, en el teléfono 920219274

KUBOTAN DE ALUMINIO CON SPRAY DE DEFENSA SABRE RED INTEGRADO

Más detalles

41,32 €

- +

 
Descripcion
Venta restringida en España Alberga un cartucho reemplazable con gas de defensa Sabre Red. Con un solo equipo se dispone de dos defensas muy útiles.
La ligereza y discreción hacen que el kubotan sea cada vez más utilizado por Policías de todo el mundo.

Su gran ventaja es que en su interior alberga un cartucho reemplazable con gas de defensa Sabre Red al 10% OC@1,33 caloroides. De este modo y con un solo equipo se dispone de dos defensas muy útiles.
El kubotán, "Defender" o también llamado "Persuader" está pensado para llevarse como si de un llavero se tratara y por lo tanto de la forma más discreta posible.

Exhisten muchas técnicas de uso, tanto en técnicas de distracción, reducción por puntas de presión y por luxaciones.

Precisamente cuando se añade al Kubotán unas llaves, se consigue un elemento de distracción muy efectivo que permite al policía disponer de un tiempo muy valioso para reducir e inmobilizar al sujeto.

Sabre Red, está hecho de extracto de pimienta 100% natural, y a pesar de ser el compuesto más picante de todos los que hay en el mercado , tiene el menor tiempo de descontaminación, lo que facilita enormemente la labor policial.
Dimensiones: 14 cm de largo.
Peso: 80 gr.
Cargas adicionales: Disponible.
Este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5 del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o normas de actuación esté prevista su utilización.

Por lo tanto si estás en España y eres miembro de las FFCCSS, deberás adjuntar a tu pedido cualquiera de estos dos documentos, firmados y sellados que tienes a continuación.

Descargar hoja pedido oficial

Descargar Autorización Funcionarios habilitados

11 otros productos en la misma categoría:

Menu