TOBILLERA BICOLOR MOLDEADA PIEL Y SERRAJE PARA HK COMPACT IRON

Nuevo producto

Tobillera bicolor moldeada piel y serraje para HK Compact Iron

Más detalles

32,98 €

2 artículos

- +

 
Descripcion

Funda tobillera, fabricada en piel flor vaquetilla y serraje de primera calidad, cosida a máquina y rematada a mano artesanalmente por nuestros guarnicioneros,

Moldeada, la funda viene específica para cada modelo de arma, para que resulte lo menos abultada posible.

Acolchada, incorpora una parte con un refuerzo acolchado en la zona del tobillo para la comodidad a la hora de portarla.

Con cierre, la funda lleva un corchete para dar mayor seguridad al arma.

Sujección, incluye 2 tiras de sujección, una, que es la que viene acolchada, sujeta la funda por encima del tobillo (en la parte interior de esta zona la funda está terminada en serraje para que resulte más suave al contacto con la piel). Y la segunda está situada al final de la funda sujetando la misma sobre el gemelo (esta otra parte es regulable en altura, se puede ajustar por medio de una tira de velcro que incorpora). Ambas vienen con cierre de velcro para ajustarlas a la pierna.

La funda viene fabricada en piel flor vaquetilla moldeada para cada tipo de arma. Este modelo en concreto es para la pistola HK USP COMPACT.

Las tiras de sujección y la parte posterior de la funda estan hechas de serraje para que sea más domable y suave al contacto con la piel.

Marca: Iron

Fabricada en España

La funda de piel puede venir en color negro o marrón, según lo desee el cliente.

30 otros productos en la misma categoría:

Menu