SEÑAL METALICA (50CM) VARIOS MODELOS

Nuevo producto

- Homologada por el MOPU

- Reflectancia homologada por la DGT

- Peso 800 gr.

- Medida: 50 cms de diámetro.

Todas las señales referencia SEÑ123 están preparadas para atornillarlas en el bastidor referencia SOL24A y pueden ir acompañadas de la funda referencia SEÑ125 y todo el KIT puede transportarse en la funda referencia SEÑ124.

Estos complementos se muestran en la pestaña accesorios de este artículo (no incluidos en el precio de la señal)

ELIJA SUS MODELOS DE SEÑAL.

Más detalles

23,97 €

800 artículos

- +

 
Descripcion

Señal de tráfico metálica de Ekipol, varios modeos disponibles, consulte el desplegable para ver las señales disponibles.
Todas las señales de prohibición de Ekipol se pueden personalizar (control policía, alto policía, agentes forestales, o el texto que precise en la misma)
Las medidas de las diferentes señales son:
- 50 cms de diámetro las que son redondas
- 64 cms por lado las que son triangulares.

CARACTERÍSTICAS:

- homologada por el MOPU

- reflectancia homologada por la DGT

- peso 800 gr.


MONTA TU KIT COMO PREFIERAS

Puede adquirir solo la señal o añadirle los accesorios que en Ekipol tenemos disponibles para ella (según sus necesidades).

Ejemplo : Bolsa de lona + bastidor + señal de reducción de 20 + señal de obligatorio a la derecha + alto policía.


Todas las señales de Ekipol con referencia SEÑ123 están preparadas para que se puedan atornillar en el bastidor referencia SOL24A.
Para transportar ambos artículos (señal y bastidor) está pensada la funda referencia SEÑ125 en la que caben perfectamente evitando roces y posibles daños.
Ekipol también dispone de la funda referencia SEÑ124 diseñada para poder transportar varias señales en el interior de la misma con sus respectivos trípodes (se recomienda que cada una de las señales vaya en su funda referencia SEÑ125 dentro de las que permite alojar varias)
Estos complementos Ekipol se muestran en la pestaña accesorios de este artículo (no incluidos en el precio de la señal).

Para cualquier aclaración sobre este u otro artículo no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo info@ekipol.com o en el teléfono 920219274 donde le atenderemos encantados.

Accesorios

15 otros productos en la misma categoría:

Menu