PORTACARGADOR PISTOLA POLIMERO UNIVERSAL ROTATORIO SISTEMA PALA

TIR160

Nuevo producto

Funda para cargador de pistola

Fabricada en polímero

Modelo universal, sirve para una gran cantidad de cargadores de pistola.

Rotatorio 360 grados, permite ponerlo hasta en 16 posiciones diferentes.

Enganche tipo pala (fobus)

Funda muy recomendada para labores de paisano.

Más detalles

13,14 €

97 artículos

- +

Añadir a comparación

 
Descripcion

Funda Porta cargador de pistola

Fabricada en polímero.

Modelo universal, sirve para una gran cantidad de cargadores de pistola, hk usp compact, beretta 92, glock 17, 19 y 26, walther p99, sig sauer p226 y el resto de cargadores de similares dimensiones.

Gracias a la pinza metálica de forma curvada que incorpora la funda en su interior esta hace presión sobre el cargador según se está introduciendo en la misma e impide que se pueda salir accidentalmente devido a la fuerza que ejerce sobre el cargador.

Funda rotatoria, gracias a un tornillo que incorpora en la parte trasera y a los dientes que sujetan la funda con la pala esta se puede poner un diferentes posiciones, permitiendo así portar el cargador en posición vertical, horizontal o en una posición intermedia..

Enganche tipo pala.
Dispositivo tipo “paddle” de la renombrada compañía Fobus, permite un cómodo transporte de la funda. La paleta ha sido diseñada para llevar en la ropa ordinaria y encaja firmemente al cuerpo del usuario. Su especial forma curvada sostiene firmemente la funda durante el transporte.

Este accesorio, es uno de los pocos sistemas paddle que permite también una rotación suave en relación al cinturón en un círculo completo de 360°, con 16 posiciones de bloqueo.

Es una funda muy recomendada para labores de paisano.

MH-24

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Código QR

Menu

Compare 0
UA-116203305-1