KIT DE INVESTIGACION FORENSE PARA DETECCIîN DE EVIDENCIAS LABINO

PRO10

Nuevo producto

Es el equipo más potente de análisis forense con la más amplia variedad de fuentes...

Más detalles

2 550,00 €

- +

Añadir a comparación

 
Más

Muchos Agentes de la Policía científica, dicen que el desempeño de sus funciones y la seguridad es siempre la mayor preocupación de su mente. Por lo tanto, no te arriesgues con equipos costoso que en realidad pueden costarte mucho más. Permíteme presentarte el nuevo KIT NOVA TORCH de Labino Industries de Suecia.

Es el equipo más potente de análisis forense con la más amplia variedad de fuentes. Este kit se utiliza ya en aplicaciones de seguridad para la policía, por los investigadores de la escena del crimen, los expertos forenses y técnicos de laboratorio, siempre para ayudar a localizar las posibles pruebas. Nada es pasado por alto. Ni el más mínimo detalle: una mancha de sangre en la ropa, el pelo o una gota de saliva o semen de un violador, ni un grano de arena. El PRO10 es capaz de revelar el más mínimo rastro a un precio infinitamente más económico que la competencia. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerte alta calidad a un precio justo.

Este kit consiste en 8 linternas LED de alta potencia y totalmente autónomas mediante baterías recargables.

Con las ocho (8) fuentes de luz de alta intensidad el investigador tiene fuentes alternativas de luz forense para investigar la escena del crimen, así como su utilización en laboratorios.

Los diodos emisores de luz emiten un haz de luz que se distribuye de forma uniforme.

Las linternas funcionan con una batería de ion-litio y ofrece 180 minutos de autonomía cuando está completamente cargada. Su tamaño compacto hace que sea fácil y rápido trabajar con ellas con una función de arranque instantáneo para obtener la máxima intensidad lumínica de inmediato.

Las linternas son de bajo peso para facilitar su manejo.


El kit incluye un trípode para las linternas, lo que posibilita la operación en manos libres.

Las linternas pueden suministrarse individualmente o en forma de kit, que incluyen 4 gafas, un trípode, un cargador, 2 cargador de batería, maletín de transporte y otros accesorios, por favor, vea la lista.

6 otros productos en la misma categoría:

Código QR

Menu

Compare 0