RAMAL + CORREA NEGRO PERRO DE MAS 30 KG

5000632

Nuevo producto

RAMAL + CORREA NEGRO PERRO DE MAS 30 KG

Más detalles

39,90 €impuestos inc.

10000 artículos

- +

Etiquetas PERROS, CORREAS PERRO

 
Descripcion

Para Perros de más de 30 kg.

Las líneas tienen 25 mm de ancho x 135 cm de largo y se extienden hasta un máx. 165 cm cuando está completamente extendido.

1. Las prácticas correas ROK ™ le evitan a usted y a su perro sacudidas innecesarias cuando su perro deja de olisquear repentinamente. La mayoría de los dueños de perros conocen la sensación de ser arrastrados por el perro o ser detenidos en movimiento. Esto es muy incómodo para ti y también para tu amigo de cuatro patas. Con las tiras ROK ™ estiras la correa, puedes evitar las sacudidas y los tirones, ya sea durante una caminata diaria o mientras juegas. Esta innovadora colección de líneas elásticas está disponible en diferentes tamaños, uno para cada perro. Las correas ROK ™ le brindan tranquilidad ya que siempre sabe dónde se extiende la correa en la mayor medida posible. 

2. La creciente tensión de ROK le indica al perro que se detenga. En lugar de una fuerte sacudida, el perro obtiene una señal "suave" y sostenible para reducir la velocidad. El perro naturalmente se retiene sin que sus músculos de la espalda y el cuello se vean abrumados. 

3. Las correas Safety ROK ™ son tan resistentes que el perro no puede quitárselas por completo. Esto siempre te mantendrá en control. Esto es lo que hace que las correas ROK ™ sean tan especiales. El mango extra corto delante del mosquetón le permite llevar al perro rápido en cualquier momento cuando el tráfico y el entorno lo requieran. 

Datos sobre las correas ROK ™

  • Hecho de un núcleo de caucho natural sólido con hilos de nylon doblados alrededor
  • Extremadamente durable
  • Resistencia UV
  • Mangos acolchados para una comodidad óptima
  • Mosquetón hecho de metal de alta calidad
  • Conector en D para mayor flexibilidad
  • Mango corto incorporado para control inmediato
Cuanto mayor sea el poder de tracción del perro, más fuerte deberá ser el núcleo de goma.

9 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Menu