CONDICIONES DE VENTA DE EQUIPAMIENTOS POLICIALES S.L. (GRUPO EKIPOL)

Somos una empresa con políticas transparentes para nuestros clientes y usuarios de productos, les informamos a continuación sobre nuestra política comercial.

El adquiriente, al formalizar su pedido, acepta todas y cada una de las siguientes Condiciones de Venta:

  • Los Precios de Venta.
  • Los Gastos de Envío.
  • La Forma de Pago.
  • El Artículo o Productos adquiridos.
  • La Garantía de Calidad de las marcas.
  • El Servicio Técnico.
  • La Devolución o Cambio.
  • El Juicio. La Protección de Datos de Equipamientos Policiales S.L.

 

 

Precios de Venta

Los precios de venta son orientativos y en ningún caso los definitivos, pudiendo estos sufrir modificaciones al alza o a la baja sin previo aviso.

Los precios están indicados en Euros e incluyen el 21% de I.V.A. La venta a Canarias, Ceuta y Melilla será exenta de I.V.A. Los gastos derivados de despachos de aduanas tanto de salida como de llegada, así como impuestos correspondientes, almacenaje, tasas, etc. correrán por cuenta del destinatario.

Gastos de Envío

Los gastos de envío deberán ser consultados para cada pedido. Si se produce una devolución de un envío por ausencia reiterada o abandono, o cualquier otro motivo ajeno a Equipamientos Policiales S.L., los gastos derivados correrán por cuenta del cliente.

Los plazos de entrega indicados se entenderán aproximados, aunque el Grupo EKIPOL pondrá todos los medios a su alcance para que éstos se cumplan con puntualidad. El Grupo EKIPOL no será responsable de ningún retraso en la entrega de los materiales que se produzca como consecuencia de causas ajenas a su voluntad y por tanto, no constituirán un motivo de anulación o cancelación del pedido por parte del comprador. En caso de no recibir el envío en perfectas condiciones (precinto y/o embalaje rotos; caja mojada, abierta o manipulada), es imprescindible, para poder reclamar, el hacer constar sus reservas en el albarán del transportista.

  • Los gastos de envío derivados de la devolución o cambio de artículos adquiridos en nuestra empresa variarán según el concepto. Si el producto está defectuoso como consecuencia de una anomalía durante el proceso de fabricación el Grupo EKIPOL. Si el artículo no es del agrado del cliente y desea cambiarlo por otra talla, color o producto diferente, o prefiere la devolución del dinero, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Forma de Pago

Siempre se realizara mediante factura proforma mediante Tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria. El Grupo EKIPOL se reserva la plena propiedad de las mercancías hasta que el comprador haya satisfecho totalmente el pago pactado.

 

Productos o Artículos personalizados.

A menudo, algunos de los productos pueden solicitarse como personalizados. Siempre enviaremos por mail el “arte final” del trabajo, una vez que se hay dado el Vº Bº al trabajo y al tratarse de un trabajo personalizado no se puede cancelar ni anular este pedido.

Garantía de Calidad de las marcas.

El Grupo EKIPOL garantiza que todos sus artículos cumplen los requisitos y estándares de calidad que establece la legislación, salvo que se indique garantía superior. En caso de producto defectuoso, se procederá con una de las siguientes soluciones, según corresponda, según lo dispuesto en el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU. Siempre en los dos primeros de meses según establece la ley.

Servicio Técnico

Si precisa de reparar algún artículo contacte con nosotros para facilitarle las instrucciones de envío.

Devolución o Cambio

En el caso de que la compra no le satisfaga le rogamos que lea atentamente las condiciones siguientes: 

  • El plazo máximo para realizar cualquier tipo de cambio o devolución es de 7 días naturales desde su recepción.
  • No se admitiran devoluciones de productos personalizados.
  • Todos los artículos deberán ser devueltos con su embalaje y etiquetado original en perfecto estado, sin roturas y/o desperfecto, alteración o remiendo alguno.
  • Por razones de higiene, no se aceptarán devoluciones y cambios de artículos en calzados de todo tipo como, botas, zapatos o prendas de ropa interior: camisetas, calzoncillos, bragas, calcetines, etc.
  • Antes de realizar cualquier tipo de devolución, deberá contactar con nuestro departamento comercial en; info@ekipol.com para exponer el motivo de la devolución. En caso contrario o no respetando este paso previo, no se aceptará el envío por parte de EKIPOL.ES.
  • Para cualquier cambio o devolución es imprescindible la presentación de la factura de compra.
  • En el caso de no disponibilidad de algún producto se solicitará el material al fabricante y se informará al cliente del plazo máximo de entrega por mail.En este caso el cliente podrá cancelar el pedido en parte o en su totalidad (por mail) y se le hará la devolución del importe del mismo o del artículo no disponible.
  • En el caso de los envíos internacionales los plazos de entrega serán informados por mail así como el precio final de la compra, una vez el cliente haya realizado el pedido online.

Artículos en liquidación:

Los artículos que se encuentran en la sección de liquidación son últimas unidades, en el caso de que se vendan en tienda y no haya sido posible eliminar los mismos de la web, Ekipol informará al cliente de que no queda stock de dicho artículo cuando se reciba el pedido por mail.
Ofreciendo al cliente un artículo similar en el caso de que sea posible y/o devolviendo el importe del artículo al cliente si no desea cambiarlo por otro.

En el caso de que el cliente desee ese artículo se le informará del nuevo precio tras consultar la disponibilidad del mismo con el fabricante.

Juicios o Litigio.

Caso de Juicio o Litigio el comprador renuncia a su propio fuero, estableciéndose como fuero el del vendedor en los juzgados de Madrid


Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0
UA-116203305-1