CONDICIONES GENERALES


- Todos los precios que aparecen en la web se muestran en euros.

- Los precios están sujetos a variación sin previo aviso.

- Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla y serán los correspondientes a los mismos salvo error u omisión.

- Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

- Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal y su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en la web.

- Las ofertas no son acumulables.

- Los artículos en oferta o promoción no tendrán en ningún caso los gastos de envío pagados.

- La aceptación de un pedido implica la aceptación de nuestras condiciones generales.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES


Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en EKIPOL, podrá devolverlos en un plazo no superior a 15 días contados a partir de la recepción del producto.

Para proceder a un cambio o devolución de cualquier producto el cliente se hará cargo de TODOS los gastos de envío que genere dicha devolución, tanto los del envío del artículo a nuestras instalaciones como los del envío del artículo nuevo a la dirección indicada por el cliente.

Las devoluciones deben remitirse A PORTES PAGADOS a la siguiente dirección: Ekipol • Equipamientos Policiales, S.L. Avda. de la Gran Vía de Hortaleza, 68 • 28043 • Madrid

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a info@ekipol.com

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:

• No se admitirán devoluciones sin aviso previo y hasta no haber recibido el producto objeto del cambio. Tampoco aquellos que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

• Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Esto incluye productos Hardware que incluyan Drivers y/o programas para su instalación y funcionamiento.

• Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en info@ekipol.com Cuando la devolución es por parte del cliente hacia nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte de vuelta.


Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0