CONDICIONES DE VENTA DE EQUIPAMIENTOS POLICIALES S.L. (GRUPO EKIPOL)

Somos una empresa con políticas transparentes para nuestros clientes y usuarios de productos, les informamos a continuación sobre nuestra política comercial.

Por favor no te ofendas si te pedimos que te identifiques ya que muchos de los artículos que vendemos es de uso exclusivo para el profesional.

 “Es por el bien de todos”

El adquiriente, al formalizar su pedido, acepta todas y cada una de las siguientes Condiciones de Venta:

  • Los Precios de Venta.
  • Los Gastos de Envío.
  • La Forma de Pago.
  • Productos o Artículos personalizados.
  • La Garantía de Calidad de las marcas.
  • El Servicio Técnico.
  • La Devolución o Cambio.
  • Stock de productos.
  • Promociones.
  • El Juicio. La Protección de Datos de Equipamientos Policiales S.L.

 

 

Precios de Venta

Los precios de venta son orientativos y en ningún caso los definitivos, pudiendo estos sufrir modificaciones al alza o a la baja sin previo aviso.

Los precios están indicados en Euros e incluyen el 21% de I.V.A. La venta a Canarias, Ceuta y Melilla será exenta de I.V.A. Los gastos derivados de despachos de aduanas tanto de salida como de llegada, así como impuestos correspondientes, almacenaje, tasas, etc. correrán por cuenta del destinatario.

Gastos de Envío

Los gastos de envío deberán ser consultados para cada pedido. Si se produce una devolución de un envío por ausencia reiterada o abandono, o cualquier otro motivo ajeno a Equipamientos Policiales S.L., los gastos derivados correrán por cuenta del cliente.

Los plazos de entrega indicados se entenderán aproximados, aunque el Grupo EKIPOL pondrá todos los medios a su alcance para que éstos se cumplan con puntualidad. El Grupo EKIPOL no será responsable de ningún retraso en la entrega de los materiales que se produzca como consecuencia de causas ajenas a su voluntad y por tanto, no constituirán un motivo de anulación o cancelación del pedido por parte del comprador. En caso de no recibir el envío en perfectas condiciones (precinto y/o embalaje rotos; caja mojada, abierta o manipulada), es imprescindible, para poder reclamar, el hacer constar sus reservas en el albarán del transportista.

  • Los gastos de envío derivados de la devolución o cambio de artículos adquiridos en nuestra empresa variarán según el concepto. Si el producto está defectuoso como consecuencia de una anomalía durante el proceso de fabricación el Grupo EKIPOL. Si el artículo no es del agrado del cliente y desea cambiarlo por otra talla, color o producto diferente, o prefiere la devolución del dinero, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Forma de Pago

Siempre se realizara mediante factura proforma mediante Tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria. El Grupo EKIPOL se reserva la plena propiedad de las mercancías hasta que el comprador haya satisfecho totalmente el pago pactado.

 

Productos o Artículos personalizados.

A menudo, algunos de los productos pueden solicitarse como personalizados. Siempre enviaremos por mail el “arte final” del trabajo, una vez que se hay dado el Vº Bº al trabajo y al tratarse de un trabajo personalizado no se puede cancelar ni anular este pedido.

CUALQUIER PERSONALIZACIÓN (Camiseta, numeros, metopa, placa, trofeo...)TARDARÁ COMO MINIMO UNA SEMANA.


Garantía de Calidad de las marcas.

El Grupo EKIPOL garantiza que todos sus artículos cumplen los requisitos y estándares de calidad que establece la legislación, salvo que se indique garantía superior. En caso de producto defectuoso, se procederá con una de las siguientes soluciones, según corresponda, según lo dispuesto en el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU. Siempre en los dos primeros de meses según establece la ley.

Servicio Técnico

Si precisa de reparar algún artículo contacte con nosotros para facilitarle las instrucciones de envío.


Todos los artículos

Todos los pedidos de compra recibidos por Equipamientos policiales, S.L.U. a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia de venta directa en las tiendas físicas o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios.

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, Equipamientos Policiales, S.L.U. se compromete a contactar al Usuario para ofrecerle un producto de similares características y/o reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable.


STOCK PRODUCTOS:

Nuestras tiendas físicas Ekipol NO garantizan disponer de stock de los artículos ofertados en la web.
Dichos artículos se proporcionarán a través de la web y en los plazos estimados de entrega on-line


PROMOCIONES

Cualquier promoción no tendrá retroactividad en tiempo. Será desde la fecha indicada de inicio hasta la finalización de la promoción.

PROMOCIÓN COMPROMISO EKIPOL:

CUALQUIER ARTÍCULO DE ROTACIÓN (NO LIQUIDACION) QUE ENCONTRÉIS MÁS ECONÓMICO EN ESPAÑA, ACREDITÁNDOLO CON UN PRESUPUESTO O FACTURA OFICIAL, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE MEJORAR EL PRECIO DEL MISMO 1€. (14 de mayo de 2020 - 14 de mayo de 2021)

Condiciones de la promoción:
  • El cliente dispondra de un plazo de 5 días naturales desde que realice la compra para solicitar la diferencia.
  • Se deberá presentar un justificante con el precio más barato (factura proforma).
  • La comparación de precios se realizará incluyendo impuestos, entre productos iguales, de la misma marca, modelo, tamaño, color y especificaciones técnicas.
  • El departamento de Atención al Cliente de EKIPOL validará el precio con la información proporcionada por el cliente en un máximo de 48 horas, dándole una respuesta al cliente vía e-mail con el resultado de la comparativa solicitada.
  • No se incluyen en la comparativa ningún servicio adicional (gastos de instalación , entrega, extensión de garantía, etc.
  • No se incluyen ofertas que requieren financiación u ofertas que requieren de un número mínimo de unidades.
  • No se contemplan en la comparativa promociones o iniciativas especiales de la competencia, tales como promociones especiales, cupones descuento, bundles, ofertas temporales (Black Friday, Día Sin Iva, etc), ofertas de unidades limitadas, ofertas 2x1 (3x2, 4x3, etc), precios de programas de fidelización, liquidaciones, productos gratuitos, etc.
  • No se incluyen en la comparativa precios erróneos o errores tipográficos publicados por otros comercios.
  • El competidor debe tener stock y estar disponible para la venta y con entrega inmediata. El producto debe ser nuevo, con embalaje original, sin abrir, no ser producto de exposición, ni provenir de devoluciones, subastas, etc.

NOTA:

Si quieres realizar tu pedido por teléfono o por WhatsApp ponte en contacto con nosotros en el teléfono 628484350 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Juicios o Litigio.

Caso de Juicio o Litigio el comprador renuncia a su propio fuero, estableciéndose como fuero el del vendedor en los juzgados de Madrid


Visto recientemente

Sin productos

Menu