Envíos y devoluciones

ENVÍOS


Los pedidos que se reciban en la web ekipol.es se enviarán en 48 horas desde la fecha de recepción del pedido (2 días hábiles, entiendan que si nos hacen un pedido un viernes no se va a enviar hasta el lunes), salvo que no tengamos alguno de los artículos que nos solicite en el mismo en cuyo caso nos pondremos en contacto con ustedes para informarles de la incidencia e indicarles en la medida de lo posible el tiempo de demora del mismo.


Realizamos envíos a TODO EL MUNDO (cotejaremos los precios de transporte según destino)

DURANTE LA PROMOCION BLACK DAY´S A TODOS LOS PEDIDOS SE LES SUMARA GASTOS DE ENVIO.

ENVIO GRATUITO  por compras superiores a 30€ con un maximo de 10 kg desde aqui se aplicara tarifa correspondiente. Solo peninsula.

RECOGIDA EN TIENDA - Cuando realice un pedido y ponga que desea recogerlo en nuestras tiendas debe consultar si hay stock de los artículos deseados en la tienda en la que desee recogerlo.
Ya que disponemos de varias tiendas y el material puede estar en cualquiera de ellas.

Servicio economico 48 h 9,38 € (hasta 10kg)  kg adicional 0,55€
Servicio economico 48h a islas Baleares (Mallorca) Baleares (Resto)
(hasta 10kg) 19,39 € 19,39 €

Servicio para europa Alemania. Francia. Portugal Italia.         Reino Unido Bélgica. Luxemburgo. Países bajos Austria. Dinamarca. Eslovaquia. Eslovenia. Hungría.   Rep. Checa Estonia. Irlanda. Letonia. Lituania. Suecia Bulgaria. Chipre. Croacia. Finlandia. Grecia. Malta. Rumanía
(hasta 10kg) 39,03 € 43,36 € 39,89 € 49,48 € 55,59 € 64,62 €

Servicio para resto del mundo EEUU. CANADA Argentina. Colombia. Brasil. Mejico China. Japón. Hong Kong. Singapur. Australia. Nueva zelanda
(hasta 2kg) 76,92 € 72,63 € 106,11 € 107,65 €


Precios sin IVA incluido

Debido a que EKIPOL trabaja con mercancía de varios países y distribuidores, así como una gran cantidad de referencias, puede que no se disponga en Stock de algunos de los artículos en el momento de efectuar la compra, por lo que su pedido puede demorarse. Si no desea esperar, rogamos confirme existencias en el teléfono 920 21 92 74, o bien por correo electrónico en info@ekipol.com

Datos bancarios para transferencias

BANCO SANTANDER
(IBAN - International Bank Account Number)

Formato electrónico: ES0400495101852916128929
Formato impreso: IBAN ES04 0049 5101 8529 1612 8929
SWIFT ó BIC BSCHESMMXXX


CAMBIOS O DEVOLUCIONES


Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en EKIPOL, podrá devolverlos en un plazo no superior a 15 días contados a partir de la recepción del producto.

Para proceder a un cambio o devolución de cualquier producto el cliente se hará cargo de TODOS los gastos de envío que genere dicha devolución, tanto los del envío del artículo a nuestras instalaciones como los del envío del artículo nuevo a la dirección indicada por el cliente.

Las devoluciones deben remitirse A PORTES PAGADOS a la siguiente dirección: Ekipol • Equipamientos Policiales, S.L. Avda. de la Gran Vía de Hortaleza, 68 • 28043 • Madrid

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a info@ekipol.com

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:

• No se admitiran devoluciones de productos personalizados.

• No se admitirán devoluciones sin aviso previo y hasta no haber recibido el producto objeto del cambio. Tampoco aquellos que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

• Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Esto incluye productos Hardware que incluyan Drivers y/o programas para su instalación y funcionamiento.

• Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en info@ekipol.com Cuando la devolución es por parte del cliente hacia nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte de vuelta.


Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0
UA-116203305-1