CAMBIOS O DEVOLUCIONES
- Cualquier cambio de artículos adquiridos directamente en tienda fisica no se devolverá el dinero, se realizará un vale por el importe del artículo devuelto para canjear en cualquiera de nuestras tiendas. Dicho vale tendrá una validez de 6 meses prorrogable desde la fecha de devolución.
El cliente dispondrá de un plazo no superior a 15 días contados a partir de la recepción del producto (En compras realizadas desde el 23 de Diciembre al 5 de Enero este plazo será de 1 mes), para poder realizar cualquier cambio o devolución. Excepto en armamento, munición y chalecos antibalas; que no tendrán devolución una vez adquirido el artículo correspondiente.
Para cualquier cambio o devolución el artículo debe ir en su embalaje original.
Para solicitar un cambio o devolución, debe ponerse en contacto primero por Whatsapp en el 628 484 350, indicando el motivo de la devolución o cambio, además de imagen del artículo en caso de rotura. Le responderemos lo antes posible informándole sobre su petición. NO SE ACEPTARÁ NINGUNA RECOGIDA DE MENSAJERÍA POR CAMBIO O DEVOLUCIÓN SIN PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO.
Para proceder a un cambio o devolución de cualquier producto el cliente se hará cargo de TODOS los gastos de envío que genere dicha devolución*; tanto los generados por el envío del artículo a nuestras instalaciones como los del envío del artículo nuevo desde nuestras instalaciones a la dirección indicada por el cliente.
* En el caso del calzado, de necesitar el cambio de talla, el cambio será totalmente gratuito (EXCEPTO EN PROMOCIONES O LIQUIDACIONES QUE LOS PORTES DEL CAMBIO CORRERAN A CARGO DEL CLIENTE TANTO DE LA RECOGIDA COMO DEL ENVÍO DEL ARTÍCULO).
En el caso de querer la devolución del importe, el cliente deberá devolver la mercancía a portes pagados. Una vez recibamos el artículo, le devolveremos el importe del artículo comprado restando 5,00€ si el envío fué por Correos (9,90€ en el caso de Baleares), en concepto de portes de emisión (Siempre que el cliente haya elegido la opción de portes gratis a partir de 40,00€ o 100,00€ en el caso de Baleares).
Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección: Ekipol • Equipamientos Policiales, S.L.U • Avda. de la Gran Vía de Hortaleza, 68 • 28043 • Madrid
El horario de recepción de devolución de mercancía/pedidos se realizará exclusivamente en horario comercial. (EKIPOL NO RECOGE MERCANCIA EN OFICINA DE CORREOS)
LAS PROTECCIONES BALISTICAS (CHALECOS, PLACAS, CASCOS...) ARMAMENTO Y MUNICIÓN NO ADMITEN DEVOLUCIÓN.
Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en EKIPOL, podrá devolverlos en un plazo no superior a 15 días contados a partir de la recepción del producto. Excepto en armamento, munición y protecciones balísticas; que no tendrán devolución una vez adquirido el artículo correspondiente.
Cualquier promoción no tendrá retroactividad en tiempo. Será desde la fecha indicada de inicio hasta la finalización de la promoción.
Ekipol no se hace responsable de los daños producidos en el transporte.
ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓN
LOS ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓN NO ADMITEN PAGO CONTRAREEMBOLSO.
Todos los productos de liquidación no admiten devolución y pueden contener alguna tara debido a la antigüedad del mismo.
Si se quiere saber el estado del artículo no tenemos ningún problema de que nos soliciten fotografías del artículo y apreciaciones del mismo antes de enviarlo.
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a info@ekipol.com.
Devolución pago con tarjeta
Las devoluciones recibidas durante el mes de Agosto, el reembolso del importe se realizará en el mes de Septiembre.
- Dependiendo de las condiciones firmadas en su contrato con VISA puede tardar entre 2 y 10 días en abonar su dinero en cuenta.
- Ekipol informa que debido a cómo los bancos procesan las devoluciones de pagos con tarjeta, el reembolso puede tardar un máximo de 10 días laborables, aunque normalmente tardan entre 2 y 5 días laborables en verse reflejados en tu cuenta. Lamentablemente para Ekipol, no hay nada que podamos hacer para acelerar este proceso.
Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
1. La presente garantía Limitada no cubre:
a) El desgaste por el uso normal del Producto.
b) Defectos causados por el Transporte o el almacenaje del Producto.
c) Defectos o daños causados por el uso inapropiado y / o extremo o por un mantenimiento insuficiente.
d) Daños causados por el incumplimiento de las instrucciones del manual de usuario de los productos.
e) Daños causados por modificaciones en los productos, manipulación o reparado por terceros.
f) Cualquier impacto causado por objetos puntiagudos, por torsión, por compresión, por caída, por un impacto anormal o por otras acciones que estén fuera del control razonable de EKIPOL.
g) Contacto del producto con agentes químicos y orgánicos, sustancias salinas, aguas residuales.
h) Causas extremas, contacto con fuentes de calor, daños causados por animales.
2. La presente garantía limitada no será de aplicación si:
a) El Producto no es devuelto en su embalaje original, si ha sido modificado o reparado por cualquier persona o entidad que no sea EKIPOL o un minorista autorizado de EKIPOL.
b) El Producto ha sido reparado con repuestos no autorizados.
c) El número de serie del Producto ha sido quitado, borrado, alterado o resulta ilegible.
- La vida útil de cualquier producto suministrado por EKIPOL depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
- El departamento de control de calidad de EKIPOL inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se aplicará la garantía.
- Todos los artículos deberán ser devueltos con su embalaje y etiquetado original en perfecto estado, sin roturas y/o desperfecto, alteración o remiendo alguno, y deberá incluir los manuales y las garantías en perfecto estado.
- Las prendas de ropa deberán probarse siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre el cuerpo.
- Por razones sanitarias y de higiene no se admiten devoluciones de mascarillas.
- Por razones obvias de la más estricta higiene, no se aceptarán devoluciones y cambios de artículos como prendas de ropa interior: camisetas, bóxer, calcetines, mascarillas, etc. salvo por error de fabricación.
- No se admitirán devoluciones de productos personalizados.
- No se admitirán devoluciones sin aviso previo y hasta no haber recibido el producto objeto del cambio. Tampoco aquellos que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.
- Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Esto incluye productos Hardware que incluyan Drivers y/o programas para su instalación y funcionamiento.
- Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en info@ekipol.com Cuando la devolución es por parte del cliente hacia nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte de vuelta.
- En el caso de hacer un pedido con pago contra reembolso, la devolución se hará sólo del importe de los artículos solicitados, en ningún caso se devolverán los gastos que genere el pago contra reembolso
- Cualquier cambio de artículos adquiridos directamente en tienda fisica no se devolverá el dinero, se realizará un vale por el importe del artículo devuelto para canjear en cualquiera de nuestras tiendas. Dicho vale tendrá una validez de 6 meses prorrogable desde la fecha de devolución.
GARANTÍA PRODUCTOS:
El tiempo que dure la reparación del artículo estando en garantía será el mismo que el cliente se tendrá que esperar a que se realice el informe o la reparación oportuna por parte del fabricante en cuestión.
Los portes serán a cuenta del cliente tanto de ida como de vuelta.
STOCK PRODUCTOS:
Nuestras tiendas físicas Ekipol NO garantizan disponer de stock de los artículos ofertados en la web.
Dichos artículos se proporcionarán a través de la web y en los plazos estimados de entrega on-line
NOTA:
Si tienes problemas con los datos de la tarjeta a la hora de hacer el pago de tu pedido ponte en contacto con nosotros en el teléfono 628484350 en horario comercial y te lo resolveremos.
PROMOCIÓN COMPROMISO EKIPOL:
CUALQUIER ARTÍCULO DE ROTACIÓN (NO LIQUIDACION) QUE ENCONTRÉIS MÁS ECONÓMICO EN ESPAÑA, ACREDITÁNDOLO CON UN PRESUPUESTO O FACTURA OFICIAL, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE MEJORAR EL PRECIO DEL MISMO 1€. (14 de mayo de 2022 - 14 de mayo de 2023)
Condiciones de la promoción:
Cualquier promoción no tendrá retroactividad en tiempo. Será desde la fecha indicada de inicio hasta la finalización de la promoción.