Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Los pedidos que se reciban en la web ekipol.es se enviarán en 48 horas desde la fecha de recepción del pedido (2 días hábiles, entiendan que si nos hacen un pedido un viernes no se va a enviar hasta el lunes), salvo que no tengamos alguno de los artículos que nos solicite en el mismo en cuyo caso nos pondremos en contacto con ustedes para informarles de la incidencia e indicarles en la medida de lo posible el tiempo de demora del mismo.

Los enviós a las Islas Baleares tardan 7 días, desde la fecha de envío del paquete.


Realizamos envíos a TODO EL MUNDO (cotejaremos los precios de transporte según destino)

A CEUTA, MELILLA el pedido mínimo debe de ser de 100.00 €

A CANARIAS el pedido mínimo debe de ser de 100.00 €
(Ponerse en contacto con el teléfono 628 484 350)

ENVIO GRATUITO A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA (PENINSULA) CON CORREOS por compras superiores a 15,00 € con un maximo de 5 kilos o no superen las medidas de 50 x 50. Para envíos que superen ese peso y esta medida se aplicara la tarifa correspondiente. Consultar en el teléfono 628 484 350.

ESTÁN EXENTOS DE LA GRATUIDAD DE ENVÍO TODOS AQUELLOS ARTÍCULOS EN PROMOCIÓN O LIQUIDACIÓN. EN ESTOS CASOS SIEMPRE SERÁ A PORTES DEBIDOS COBRANDO UN MINIMO DE 10.80 €.

ENVÍO GRATUITO A LAS ISLAS BALEARES CON CORREOS por compras superiores a 90€, con un máximo de 5 kilos,para envíos que superen ese peso se aplicara la tarifa correspondiente.
Esta promoción sólo es válida para envíos a las Islas Baleares.

Algunos de nuestos artículos no llevan incluido el porte gratis debido a su peso o a su cubicaje.

- RECOGIDA EN TIENDA

Cuando realice un pedido y ponga que desea recogerlo en nuestras tiendas debe consultar si hay stock de los artículos deseados en la tienda en la que desee recogerlo.
Ya que disponemos de varias tiendas y el material puede estar en cualquiera de ellas.

Todos los pedidos con destino CEUTA Y MELILLA no admiten recogida en tienda, si los quieren recoger en península tendrán que abonar el 21% correspondiente al IVA peninsular aun teniendo dirección de Ceuta o Melilla.


- ENVIO CON MRW -

Servicio economico España (Península) 24 - 48 h

8.45 € (hasta 5kg o la
         medida de 50x50 cm)

 kg adicional o
mayor tamaño

Consultar
628 484 350

Servicio economico Islas Baleares 7 dias

Baleares

Baleares (Resto)

(hasta 5 kg)

19,39 €

19,39 €



- ENVIO CON CORREOS -

Servicio economico España (Península)
48 - 72 h

8.45 € (hasta 5kg o la
         medida de 50x50 cm)

 kg adicional o
mayor tamaño

Consultar
628 484 350

Servicio economico Islas Baleares 72 h

Baleares (Mallorca)

Baleares (Resto)

kg adicional o
mayor tamaño

(hasta 5 kg)

19,90 €

19,90 €

Consultar
628 484 350

Servicio economico Ceuta y Melilla (exento IVA) 72 horas (Pedido Minimo 100.00 €)

19.70 € (hasta 5kg o la
         medida de 50x50 cm)

kg adicional o
mayor tamaño

Consultar
628 484 350

Para Ceuta y Melilla aparte del importe de los portes hay que sumarle 13.48 € (exento de IVA) correspondiente a la DUA de importación.
El resto de gastos aduaneros e impuestos corren por cuenta del cliente a la recepción de pedido.

Para portes a Canarias (Pedido Minimo 100.00 €), ponerse en contacto con el telefono 628 484 350.


- SERVICIO INTERNACIONAL -

Servicio para europa

Alemania. Francia. Portugal

Italia.         Reino Unido

Bélgica. Luxemburgo. Países bajos

Austria. Dinamarca. Eslovaquia. Eslovenia. Hungría.   Rep. Checa

Estonia. Irlanda. Letonia. Lituania. Suecia

Bulgaria. Chipre. Croacia. Finlandia. Grecia. Malta. Rumanía

(hasta 10kg)

39,03 €

43,36 €

39,89 €

49,48 €

55,59 €

64,62 €

 

Servicio para resto del mundo

EEUU. CANADA

Argentina. Colombia. Brasil. Mejico

China. Japón. Hong Kong. Singapur.

Australia. Nueva zelanda

(hasta 2kg)

76,92 €

72,63 €

106,11 €

107,65 €


Precios con IVA incluido (excepto Ceuta, Melilla)


Debido a que EKIPOL trabaja con mercancía de varios países y distribuidores, así como una gran cantidad de referencias, puede que no se disponga en Stock de algunos de los artículos en el momento de efectuar la compra, por lo que su pedido puede demorarse. Si no desea esperar, rogamos confirme existencias en el teléfono 628 484 350, o bien por correo electrónico en info@ekipol.com

Datos bancarios para transferencias

BANCO SANTANDER
(IBAN - International Bank Account Number)

Formato electrónico: ES0400495101852916128929
Formato impreso: IBAN ES04 0049 5101 8529 1612 8929
SWIFT ó BIC BSCHESMMXXX


ENVIOS CON PAGO CONTRA REEMBOLSO:

NO SE ENVIARÁ NINGÚN PEDIDO CON PAGO CONTRA REEMBOLSO SIN PRECIA CITA ACORDADA CON EL REMITENTE, ES DECIR CON EKIPOL.
EL CLIENTE DEVERÁ DE LLAMAR POR TELÉFONO ANTES PARA ACORDAR LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA.

HASTA QUE NO SE COMUNIQUE CON EL CLIENTE NO SE ENVIARÁ NINGUN PEDIDO QUE LLEVE ESTA FORMA DE PAGO.

EN LOS PEDIDOS CON CORREOS CON DESTINO CEUTA O MELILLA NO SE ADMITE PAGO CONTRA REEMBOLSO.

Tanto los Sprays de Defensa como los artículos personalizados no admiten pago contra-reembolso.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Debido a la situación actual y por recomendacion sanitaria no se realizaran cambios de talla en pedidos por la WEB.

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en EKIPOL, podrá devolverlos en un plazo no superior a 15 días contados a partir de la recepción del producto. Excepto en armamento, munición y chalecos antibalas; que no tendrán devolucioón una vez adquirido el artículo correspondiente.


Cualquier promoción no tendrá retroactividad en tiempo. Será desde la fecha indicada de inicio hasta la finalización de la promoción.


Para proceder a un cambio o devolución de cualquier producto el cliente se hará cargo de TODOS los gastos de envío que genere dicha devolución; tanto los generados por el envío del artículo a nuestras instalaciones como los del envío del artículo nuevo desde nuestras instalaciones a la dirección indicada por el cliente.
En el caso de querer la devolución del importe, el cliente se hará cargo de TODOS los gastos ocasionados por el envío de los artículos (tanto del envío como del retorno), deduciéndole estos del importe total a devolver.



EN LOS ARTÍCULOS EN LIQUIDACIÓN NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.


Las devoluciones deben remitirse A PORTES PAGADOS a la siguiente dirección: Ekipol • Equipamientos Policiales, S.L.U • Avda. de la Gran Vía de Hortaleza, 68 • 28043 • Madrid


El horario de recepción de devolucion de mercancia/pedidos se realizará exclusivamente en horario comercial de 10 a 20 de lunes a Viernes, en Avda. de la Gran Vía de Hortaleza, 68 • 28043 • Madrid
(EKIPOL NO RECOGE MERCANCIA EN OFICINA DE CORREOS)


Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a info@ekipol.com


Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

1. La presente garantía Limitada no cubre:
     a) El desgaste por el uso normal del Producto.
     b) Defectos causados por el Transporte o el almacenaje del Producto.
     c) Defectos o daños causados por el uso inapropiado o por un mantenimiento insuficiente.
     d) Daños causados por el incumplimiento de las instrucciones del manual de usuario de los productos.
     e) Daños causados por modificaciones en los productos.
     f) Cualquier impacto causado por objetos puntiagudos, por torsión, por compresión, por caída, por un impacto anormal o por otras acciones que estén fuera del control razonable de EKIPOL.

2. La presente garantía limitada no será de aplicación si:
     a) El Producto no es devuelto en su embalaje original, si ha sido modificado o reparado por cualquier persona o entidad que no sea EKIPOL o un minorista autorizado de EKIPOL.
     b) El Producto ha sido reparado con repuestos no autorizados.
     c) El número de serie del Producto ha sido quitado, borrado, alterado o resulta ilegible.

- La vida útil de cualquier producto suministrado por EKIPOL depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

- El departamento de control de calidad de EKIPOL inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se aplicará la garantía.

- Todos los artículos deberán ser devueltos con su embalaje y etiquetado original en perfecto estado, sin roturas y/o desperfecto, alteración o remiendo alguno, y deberá incluir los manuales y las garantías en perfecto estado.

- Las prendas de ropa deberán probarse siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre el cuerpo.

- Por razones sanitarias y  de higiene no se admiten devoluciones de mascarillas.

- Por razones obvias de la más estricta higiene, no se aceptarán devoluciones y cambios de artículos como botas o prendas de ropa interior: camisetas, boxer, calcetines, mascarillas, etc.

- No se admitiran devoluciones de productos personalizados.

- No se admitirán devoluciones sin aviso previo y hasta no haber recibido el producto objeto del cambio. Tampoco aquellos que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

- Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Esto incluye productos Hardware que incluyan Drivers y/o programas para su instalación y funcionamiento.

- Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en info@ekipol.com Cuando la devolución es por parte del cliente hacia nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte de vuelta.

- En el caso de hacer un pedido con pago contra reembolso, la devolución se hará sólo del importe de los artículos solicitados, en ningún caso se devolveran los gastos que genere el pago contra reembolso.

- Cualquier cambio en tienda no se devolverá el dinero, se realizará un vale por el importe del artículo devuelto para canjear en cualquiera de nuestras tiendas. Dicho vale tendrá una validez de 6 meses desde la fecha de devolución.


GARANTÍA PRODUCTOS:

El tiempo que dure la reparación del artículo estando en garantía será el mismo que el cliente se tendrá que esperar a que se realice el informe o la reparación oportuna por parte del fabricante en cuestión.

Los portes serán a cuenta del cliente tanto de ida como de vuelta.


STOCK PRODUCTOS:

Nuestras tiendas físicas Ekipol NO garantizan disponer de stock de los artículos ofertados en la web.
Dichos artículos se proporcionarán a través de la web y en los plazos estimados de entrega on-line


NOTA:

Si tienes problemas con los datos de la tarjeta a la hora de hacer el pago de tu pedido ponte en contacto con nosotros en el teléfono 628484350 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y te lo resolveremos.


PROMOCIÓN COMPROMISO EKIPOL:

CUALQUIER ARTÍCULO DE ROTACIÓN (NO LIQUIDACION) QUE ENCONTRÉIS MÁS ECONÓMICO EN ESPAÑA, ACREDITÁNDOLO CON UN PRESUPUESTO O FACTURA OFICIAL, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE MEJORAR EL PRECIO DEL MISMO 1€. (14 de mayo de 2020 - 14 de mayo de 2021)

Condiciones de la promoción:

  • El cliente dispondra de un plazo de 5 días naturales desde que realice la compra para solicitar la diferencia.
  • Se deberá presentar un justificante con el precio más barato (factura proforma).
  • La comparación de precios se realizará incluyendo impuestos, entre productos iguales, de la misma marca, modelo, tamaño, color y especificaciones técnicas.
  • El departamento de Atención al Cliente de EKIPOL validará el precio con la información proporcionada por el cliente en un máximo de 48 horas, dándole una respuesta al cliente vía e-mail con el resultado de la comparativa solicitada.
  • No se incluyen en la comparativa ningún servicio adicional (gastos de instalación , entrega, extensión de garantía, etc.
  • No se incluyen ofertas que requieren financiación u ofertas que requieren de un número mínimo de unidades.
  • No se contemplan en la comparativa promociones o iniciativas especiales de la competencia, tales como promociones especiales, cupones descuento, bundles, ofertas temporales (Black Friday, Día Sin Iva, etc), ofertas de unidades limitadas, ofertas 2x1 (3x2, 4x3, etc), precios de programas de fidelización, liquidaciones, productos gratuitos, etc.
  • No se incluyen en la comparativa precios erróneos o errores tipográficos publicados por otros comercios.
  • El competidor debe tener stock y estar disponible para la venta y con entrega inmediata. El producto debe ser nuevo, con embalaje original, sin abrir, no ser producto de exposición, ni provenir de devoluciones, subastas, etc.

Cualquier promoción no tendrá retroactividad en tiempo. Será desde la fecha indicada de inicio hasta la finalización de la promoción.



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