CAMBIOS O DEVOLUCIONES

LOS CHALECOS ANTIBALAS, PLACAS BALISTICAS, ARMAMENTO Y MUNICIÓN NO ADMITEN DEVOLUCIÓN.

Debido a la situación actual por el COVID 19 y por recomendacion sanitaria no se realizaran cambios en pedidos por la WEB.

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en EKIPOL, podrá devolverlos en un plazo no superior a 15 días contados a partir de la recepción del producto. Excepto en armamento, munición y chalecos antibalas; que no tendrán devolucioón una vez adquirido el artículo correspondiente.


Cualquier promoción no tendrá retroactividad en tiempo. Será desde la fecha indicada de inicio hasta la finalización de la promoción.

Ekipol no se hace responsable de los daños producidos en el transporte

Para proceder a un cambio o devolución de cualquier producto el cliente se hará cargo de TODOS los gastos de envío que genere dicha devolución*; tanto los generados por el envío del artículo a nuestras instalaciones como los del envío del artículo nuevo desde nuestras instalaciones a la dirección indicada por el cliente.
En el caso de querer la devolución del importe, el cliente se hará cargo de TODOS los gastos ocasionados por el envío de los artículos (tanto del envío como del retorno), deduciéndole estos del importe total a devolver.


NO SE ACEPTARÁ NINGUNA RECOGIDA DE MENSAJERÍA POR CAMBIO O DEVOLUCIÓN SIN PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO.
PARA ELLO TIENE QUE ESCRIBIR A info@ekipol.com INDICANDO MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN E IMAGEN DEL ARTÍCULO EN CASO DE ROTURA. HASTA QUE NO LE RESPONDAMOS CON LA ACEPTACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN NO ENVÍE NINGÚN ARTÍCULO, YA QUE NO SE ACEPTARÁ SU RECOGIDA.


- EN CASO DE QUE EL CLIENTE NO ACEPTE LA MERCANCÍA EN EL PLAZO DE 15 DÍAS PODRÁ DEVOLVER LA MERCANCÍA A PORTES PAGADOS A GRAN VIA DE HORTALEZA, 68 / 28043 DE MADRID. LE DEVOLVEREMOS EL IMPORTE DEL ARTÍCULO COMPRADO RESTANDO 8,50 € EN CONCEPTO DE PORTES DE EMISIÓN (SIEMPRE QUE EL CLIENTE HAYA ELEGIDO LA OPCION DE PORTES GRATIS A PARTIR DE 20,00 €)


*En el caso del calzado, de necesitar el cambio de talla, el cliente se hará cargo de los gastos ocasionados por el envío a nuestras instalaciones y Ekipol le enviará la nueva talla solicitada sin coste.


ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓN

LOS ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓN NO ADMITEN PAGO CONTRA-REEMBOLSO.

Todos los productos de liquidación no admiten devolución y pueden contener alguna tara debido a la antiguedad del mismo.

Si se quiere saber el estado del artículo no tenemos ningun problema de que nos soliciten fotografias del artículo y apreciaciones del mismo antes de enviarlo.



Las devoluciones deben remitirse A PORTES PAGADOS a la siguiente dirección: Ekipol • Equipamientos Policiales, S.L.U • Avda. de la Gran Vía de Hortaleza, 68 • 28043 • Madrid


El horario de recepción de devolucion de mercancia/pedidos se realizará exclusivamente en horario comercial. (EKIPOL NO RECOGE MERCANCIA EN OFICINA DE CORREOS)

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a info@ekipol.com

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

1. La presente garantía Limitada no cubre:
     a) El desgaste por el uso normal del Producto.
     b) Defectos causados por el Transporte o el almacenaje del Producto.
     c) Defectos o daños causados por el uso inapropiado o por un mantenimiento insuficiente.
     d) Daños causados por el incumplimiento de las instrucciones del manual de usuario de los productos.
     e) Daños causados por modificaciones en los productos.
     f) Cualquier impacto causado por objetos puntiagudos, por torsión, por compresión, por caída, por un impacto anormal o por otras acciones que estén fuera del control razonable de EKIPOL.

2. La presente garantía limitada no será de aplicación si:
     a) El Producto no es devuelto en su embalaje original, si ha sido modificado o reparado por cualquier persona o entidad que no sea EKIPOL o un minorista autorizado de EKIPOL.
     b) El Producto ha sido reparado con repuestos no autorizados.
     c) El número de serie del Producto ha sido quitado, borrado, alterado o resulta ilegible.

- La vida útil de cualquier producto suministrado por EKIPOL depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

- El departamento de control de calidad de EKIPOL inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se aplicará la garantía.

- Todos los artículos deberán ser devueltos con su embalaje y etiquetado original en perfecto estado, sin roturas y/o desperfecto, alteración o remiendo alguno, y deberá incluir los manuales y las garantías en perfecto estado.

- Las prendas de ropa deberán probarse siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre el cuerpo.

- Por razones sanitarias y  de higiene no se admiten devoluciones de mascarillas.

- Por razones obvias de la más estricta higiene, no se aceptarán devoluciones y cambios de artículos como botas o prendas de ropa interior: camisetas, boxer, calcetines, mascarillas, etc.

- No se admitiran devoluciones de productos personalizados.

- No se admitirán devoluciones sin aviso previo y hasta no haber recibido el producto objeto del cambio. Tampoco aquellos que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

- Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Esto incluye productos Hardware que incluyan Drivers y/o programas para su instalación y funcionamiento.

- Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en info@ekipol.com Cuando la devolución es por parte del cliente hacia nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte de vuelta.

- En el caso de hacer un pedido con pago contra reembolso, la devolución se hará sólo del importe de los artículos solicitados, en ningún caso se devolveran los gastos que genere el pago contra reembolso.

- Cualquier cambio en tienda no se devolverá el dinero, se realizará un vale por el importe del artículo devuelto para canjear en cualquiera de nuestras tiendas. Dicho vale tendrá una validez de 6 meses desde la fecha de devolución.


GARANTÍA PRODUCTOS:

El tiempo que dure la reparación del artículo estando en garantía será el mismo que el cliente se tendrá que esperar a que se realice el informe o la reparación oportuna por parte del fabricante en cuestión.

Los portes serán a cuenta del cliente tanto de ida como de vuelta.


STOCK PRODUCTOS:

Nuestras tiendas físicas Ekipol NO garantizan disponer de stock de los artículos ofertados en la web.
Dichos artículos se proporcionarán a través de la web y en los plazos estimados de entrega on-line


NOTA:

Si tienes problemas con los datos de la tarjeta a la hora de hacer el pago de tu pedido ponte en contacto con nosotros en el teléfono 628484350 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y te lo resolveremos.


PROMOCIÓN COMPROMISO EKIPOL:

CUALQUIER ARTÍCULO DE ROTACIÓN (NO LIQUIDACION) QUE ENCONTRÉIS MÁS ECONÓMICO EN ESPAÑA, ACREDITÁNDOLO CON UN PRESUPUESTO O FACTURA OFICIAL, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE MEJORAR EL PRECIO DEL MISMO 1€. (14 de mayo de 2020 - 14 de mayo de 2021)

Condiciones de la promoción:

  • El cliente dispondra de un plazo de 5 días naturales desde que realice la compra para solicitar la diferencia.
  • Se deberá presentar un justificante con el precio más barato (factura proforma).
  • La comparación de precios se realizará incluyendo impuestos, entre productos iguales, de la misma marca, modelo, tamaño, color y especificaciones técnicas.
  • El departamento de Atención al Cliente de EKIPOL validará el precio con la información proporcionada por el cliente en un máximo de 48 horas, dándole una respuesta al cliente vía e-mail con el resultado de la comparativa solicitada.
  • No se incluyen en la comparativa ningún servicio adicional (gastos de instalación , entrega, extensión de garantía, etc.
  • No se incluyen ofertas que requieren financiación u ofertas que requieren de un número mínimo de unidades.
  • No se contemplan en la comparativa promociones o iniciativas especiales de la competencia, tales como promociones especiales, cupones descuento, bundles, ofertas temporales (Black Friday, Día Sin Iva, etc), ofertas de unidades limitadas, ofertas 2x1 (3x2, 4x3, etc), precios de programas de fidelización, liquidaciones, productos gratuitos, etc.
  • No se incluyen en la comparativa precios erróneos o errores tipográficos publicados por otros comercios.
  • El competidor debe tener stock y estar disponible para la venta y con entrega inmediata. El producto debe ser nuevo, con embalaje original, sin abrir, no ser producto de exposición, ni provenir de devoluciones, subastas, etc.

Cualquier promoción no tendrá retroactividad en tiempo. Será desde la fecha indicada de inicio hasta la finalización de la promoción.



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