LOTE / PACK FAJA TACTICA LUMBAR BBS + CINTURON TIGER COMPLETO

Nuevo producto

Lote de Cintuón Completo rigido Mod. Tiger + Faja táctica Lumbar con sistema BBS (Velcro) en la parte interna para mejorar su sujección en el cinturón.

Permite repartir el peso del cinturón. Especialmente indicado para embarazadas, personal mayor, personal con dolores articulares o lumbalgia...

Tiene incorporado una tira de velcro macho por la parte interna del tamaño del cinturón de servicio, permitiendo así no perder adherencia ni sujección del cinturón por la parte interna; de esta manera se consigue así que el peso se reparta mejor por toda la cintura, sumandole el refuerzo de apoyo y sujeccion en la zona lumbar.

Cinturón con hebilla de seguridad de 3 puntos de sujección, fabricado en Nylon balístico 1000D.

Disponible en 3 tallas, selecciona la tuya en el desplegable.

Más detalles

49,90 €impuestos inc.

29986 artículos

- +

Etiquetas PACK, LOTE, FAJA, CINTURONES

 
Descripcion
Medidas talla cinturon:

Talla 1 (ajustable desde 80 hasta 95 cms de contorno de cintura)
de la 36 a la 40 europea

Talla 2 (ajustable desde 95 hasta 110 cms de contorno de cintura)
de la 42 a 44

Talla 3 (ajustable desde 110 hasta 120 cms de contorno de cintura)
de la 46 a 48

Medidas faja:

60 cm de ancho x 12 cm de alto áprox.
 
Los cinturones TIGER han ido evolucionando durante años y hoy en día  se encuentra de dotación en miles de Cuerpos de Policía y Seguridad. Su alta calidad y perfecto acabado lo hacen ser la primera elección de muchos clientes que a diferencia de otros cinturones que se ofrecen en el mercado,  es el único verdaderamente construido con el súper tejido llamado "Ballistic Nylon®". Es el material más resistente al desgarro, corte, abrasión y humedad.
 
Su estructura molecular lo hace prácticamente irrompible. De este modo se le confiere al cinturón una extrema rigidez vertical, que no horizontal, de modo que el usuario puede cargar su cinturón con los accesorios que quiera sin el temor de que este venza o se doble debido al peso de los mismos. El nylon balístico aporta una extraordinaria resistencia a la abrasión, total insensibilidad a los rayos ultravioletas y es un material totalmente hidrófugo que jamás hará "rizos" o deshilachados como ocurre con cinturones de inferior calidad.
 
Toda la estructura del cinturón  la proporciona un alma interna de policarbonato flexible, cubierta por ambos lados con nylon balístico y unido entre si mediante resistentes costuras confiadas al durísimo hilo de pescar Teklon®. Este hilo, basado en hilo de nylon cerámico es capaz de aguantar fuerzas y resistencias muy elevadas, lo que asegura una periodo de vida del cinturón de Nylon Balístico  de más de 10 años. La estructura del  permite repartir el peso y mitigar el efecto de punto de presión de los elementos más pesados del cinturón.
 
Por otro lado, y como no podía ser de otra modo en un cinturón de dotación profesional, una hebilla de policarbonato de alta densidad con 3 puntos de sujeción y bloqueo, asegura que el cinturón quede cerrado incluso a prueba de tirones, intervenciones violentas o aperturas intencionadas para desarmar al Agente. Las hebillas que montamos en nuestros cinturones de dotación requieren conocer el truco de apertura para liberarlos.
 
En la parte interior del cinturón  se ha colocado un Velcro® a lo largo y ancho del mismo para que éste se adhiera perfectamente con el cinturón interior , así como con toda la gama de fundas para arma y accesorios varios de IRON.

• Material: Nylon Balístico de 1000D.

• Estructura: Sándwich de policarbonato C3 con nylon balístico doble.

• Interior: Forrado en Velcro TM, parte macho.

• Costuras: Longitudinal reforzado con hilo de Teklon®.

• Perímetro: Forrado.

• Hebilla: anti-hurto de 3 puntos.

• Color: Negro.

• Ancho 5 cms.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Reviews (0)

Menu