CHALECO PORTA-PLACAS BALISTICAS CON MOLLE TALLA/UNICA

3513

Nuevo producto

CHALECO PORTA-PLACAS BALISTICAS CON MOLLE TALLA/UNICA

Diseñado para llevar placas balísticas contra proyectiles de rifle...

Permite albergar en su interior cualquier tipo de placa balística de tamaño 25x30cm. en formato SAPI, (cantos superiores curvos).

Fabricado en nylon balístico de 1000 Denier sin por ello olvidar que estas prendas deben ser altamente transpirables y ajustables.


Nuestras tiendas físicas y on-line no garantizan disponer de stock inmediato

Más detalles

120,00 €impuestos inc.

50 artículos

- +

 
Descripcion

El chaleco porta-placas es un chaleco con sistema MOLLE en toda su parte exterior que permite albergar en su interior cualquier tipo de placa balística de tamaño 25x30cm. en formato SAPI, (cantos superiores curvos).

El sistema Molle es el más usado por las Fuerzas Militares y cada vez más por la Policía. Su sistema de sujeción de accesorios permite al usuario configurarse el chaleco de la mejor manera. 


Todo el chaleco va acolchado en su interior y sobre todo en la parte de los hombros para que éste sea lo más cómodo posible..


Además, tiene un asa en la parte trasera superior, que permite arrastrar al usuario del chaleco en caso de necesidad.

Se ha fabricado en nylon balístico de 1000 Denier sin por ello olvidar que estas prendas deben ser altamente transpirables y ajustables.


Cremalleras de alta calidad YKK


El chaleco es uni-talla. Permite ajustarse, mediante sus velcros a prácticamente todas las medidas.


Existen muchos accesorios con sistema Molle en el mercado, de manera que siempre podrás añadir los accesorios que quieras.

A continuación, en la pestaña accesorios que aparece debajo, podrás ver diferentes accesorios de sistema molle para poder añadir a esta funda porta placas.



CTP30

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Menu