CASCO MOTO JET S/VISOR SOLAR

CPL-1

Nuevo producto

CASCO DE MOTO TIPO JET SIN  VISOR SOLAR

- Material Termoplástico ABS de primera calidad. Mayor resistencia ante impactos.
- Ajuste perfecto a las distintas tallas de cabeza.
- Revestimiento antirayas. Visor más duradero.
- Tallas disponibles.- XS / S / M / L / XL / XXL
- Peso: 1.000+-50gr.

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Más detalles

 
Descripcion

Características:

- Material Termoplástico ABS de primera calidad. Mayor resistencia ante impactos.
- Visor de Policarbonato. Flexibilidad y resistencia a roturas.
- Relleno de protección de poliestireno expandido. Absorbe la energía del impacto por deformación.
- Ajuste perfecto a las distintas tallas de cabeza.
- Interior extraible. Lavable, antibacteriano.
- Sistema con entradas y salidas de aire canalizadas. Ventilación eficaz.
- Fácil de usar con guantes. Los componentes del casco pueden ser manejados con los guantes puestos.
- Revestimiento antirayas. Visor más duradero.

FIBRAS-CARBONO
Fibra de Carbono Un casco de fibra de carbono, garantiza que tiene el casco más ligero posible con las características de seguridad máximas. La fibra de carbono no es el único ingrediente necesario para producir un casco ligero y seguro, la resina y la forma de ‘construir’ un casco también son importantes. Usamos láminas pre-impregnadas y lo último en tecnología, desarrollada en casa, en la producción de carcasas.
FIBRAS-CARBONO
Composite de Fibra Un casco de composite de fibra es un casco ligero que se fabrica de un material compuesto de fibras diferentes, como por ejemplo carbono, aramida, o fibra de vidrio.
FIBRAS-CARBONO
Termoplástico Parte de los cascos están hechos de resina termoplástica de alta resistencia al impacto con procesado por inyección en molde. El material se funde y luego se inyecta en un molde a alta presión y temperatura; cuando el material se enfría mantiene la forma del molde. La diferencia entre los composites de fibra y los cascos de termoplástico es, básicamente, la mayor resistencia de los composites ante un impacto a igualdad de peso.
FIBRAS-CARBONO
Relleno protector La resistencia y protección de un casco no sólo consiste en la rigidez de la carcasa exterior sino también del relleno protector que se localiza en el interior, que en realidad es una parte muy importante para la protección de la cabeza frente a los impactos. Este relleno protector esta hecho de poliestireno expandido y especialmente diseñado para absorber la energía necesaria para frenar la cabeza en las condiciones previstas en el caso de un impacto.
FIBRAS-CARBONO
ECE/ONU R22.05 homologado Todos los cascos son ECE/ONU R22.05 homologados. Esta es la norma Europea y de las Naciones Unidas para los cascos de motocicleta.
FIBRAS-CARBONO
¿Cómo elegir tu talla de casco?
Para elegir la talla adecuada de casco, debes medir el perímetro de la cabeza aproximadamente 2cm por encima de las cejas. El resultado será una medida en centímetros. Busca este numero en la tabla de tallas del casco y asegúrate de la medida.
En caso de duda entre dos tallas elige siempre la que más te ajuste sin que te resulte molesta. El interior de confort de los cascos suelen ceder con el uso.
FIBRAS-CARBONO
Almohadillas extraíbles y lavables
Todas las almohadillas son muy fácil de retirar y desmontar y lavar con agua y jabón neutro. Todas las almohadillas son hipoalergénicas y antibacterianas.
FIBRAS-CARBONO
Interior extraíble y lavable
Prácticamente todos los cascos tienen un interior completamente desmontable y lavable. En los cascos de alta gama se utiliza materiales como Outlast y Dry-Fast-Dry. Todos los interiores están fabricados con tejidos hipoalergénicos y antibacterianos.
Termoformado
La mayor parte de las pantallas son termoformadas. Varias ventajas son evidentes: las pantallas termoformadas son superiores en flexibilidad y resistencia a la rotura con menores espesores (menos peso del conjunto) y tienen mayor grado de transmisión luminosa (la cantidad de luz que pasa a través del material). También permite el revestimiento para conseguir las prestaciones necesarias para poder denominar al tratamiento anti-fog como ‘Mist Retardant’.
Pantalla 3D 
Las pantallas 3D dan el mejor rendimiento aerodinámico y visual.

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