CASCO MOTO INTEGRAL C/VISOR SOLAR

SYPL-1SV

Nuevo producto

CASCO DE MOTO INTEGRAL

- Material Termoplástico ABS de primera calidad. Mayor resistencia ante impactos.
- Ajuste perfecto a las distintas tallas de cabeza.
- Revestimiento antirayas. Visor más duradero.
- Mas comodidad. Canal para quienes usan gafas.
- Tallas disponibles.- XS / S / M / L / XL
- Peso: 1.450+-50gr.

Talla Casco.png

Solicite presupuesto a nuestro departamento de Ventas en ventas@ekipol.com

Más detalles

 
Descripcion

Características:

- Material Termoplástico ABS de primera calidad. Mayor resistencia ante impactos.
- Visor de Policarbonato. Flexibilidad y resistencia a roturas.
- Visor solar. Mejora la visibilidad ante cambios de luz.
- Relleno de protección de poliestireno expandido. Absorbe la energía del impacto por deformación.
- Sistema de retención micrométrico. Garantiza seguridad y sujeción ajustable.
- Ajuste perfecto a las distintas tallas de cabeza.
- Interior extraible. Lavable, antibacteriano.
- Sistema con entradas y salidas de aire canalizadas. Ventilación eficaz.
- Fácil de usar con guantes. Los componentes del casco pueden ser manejados con los guantes puestos.
- Cortinilla. Evita que el viento acceda al interior del casco por la zona de la barbilla.
- Visor preparado. Apto para película anti vaho.
- Bloqueo de visor. En posición cerrada o abierta, hermeticidad o ventilación.
- Revestimiento antirayas. Visor más duradero.
- Mas comodidad. Canal para quienes usan gafas.

FIBRAS-CARBONO
Fibra de Carbono Un casco de fibra de carbono, garantiza que tiene el casco más ligero posible con las características de seguridad máximas. La fibra de carbono no es el único ingrediente necesario para producir un casco ligero y seguro, la resina y la forma de ‘construir’ un casco también son importantes. Usamos láminas pre-impregnadas y lo último en tecnología, desarrollada en casa, en la producción de carcasas.
FIBRAS-CARBONO
Composite de Fibra Un casco de composite de fibra es un casco ligero que se fabrica de un material compuesto de fibras diferentes, como por ejemplo carbono, aramida, o fibra de vidrio.
FIBRAS-CARBONO
Termoplástico Parte de los cascos están hechos de resina termoplástica de alta resistencia al impacto con procesado por inyección en molde. El material se funde y luego se inyecta en un molde a alta presión y temperatura; cuando el material se enfría mantiene la forma del molde. La diferencia entre los composites de fibra y los cascos de termoplástico es, básicamente, la mayor resistencia de los composites ante un impacto a igualdad de peso.
FIBRAS-CARBONO
Relleno protector La resistencia y protección de un casco no sólo consiste en la rigidez de la carcasa exterior sino también del relleno protector que se localiza en el interior, que en realidad es una parte muy importante para la protección de la cabeza frente a los impactos. Este relleno protector esta hecho de poliestireno expandido y especialmente diseñado para absorber la energía necesaria para frenar la cabeza en las condiciones previstas en el caso de un impacto.
FIBRAS-CARBONO
ECE/ONU R22.05 homologado Todos los cascos son ECE/ONU R22.05 homologados. Esta es la norma Europea y de las Naciones Unidas para los cascos de motocicleta.
FIBRAS-CARBONO
Extracción de aire
Para tener una buena ventilación una de las características más importantes es la extracción del aire en la parte posterior de los cascos. El extractor facilita la creación de un flujo de aire a través del casco de forma que se pueda evacuar el calor del interior del mismo.
FIBRAS-CARBONO
¿Cómo elegir tu talla de casco?
Para elegir la talla adecuada de casco, debes medir el perímetro de la cabeza aproximadamente 2cm por encima de las cejas. El resultado será una medida en centímetros. Busca este numero en la tabla de tallas del casco y asegúrate de la medida.
En caso de duda entre dos tallas elige siempre la que más te ajuste sin que te resulte molesta. El interior de confort de los cascos suelen ceder con el uso.
FIBRAS-CARBONO
Almohadillas extraíbles y lavables
Todas las almohadillas son muy fácil de retirar y desmontar y lavar con agua y jabón neutro. Todas las almohadillas son hipoalergénicas y antibacterianas.
FIBRAS-CARBONO
Interior extraíble y lavable
Prácticamente todos los cascos tienen un interior completamente desmontable y lavable. En los cascos de alta gama se utiliza materiales como Outlast y Dry-Fast-Dry. Todos los interiores están fabricados con tejidos hipoalergénicos y antibacterianos.
FIBRAS-CARBONO
Cierre rápido micrométrico
El cierre más cómodo y fácil de ajustar que hay, fácil de manejar, con o sin guantes. Este cierre se usa en todos los cascos, menos en los cascos de competición en los que se utilizan anillas.
FIBRAS-CARBONO
Protector nasal
Los protectores nasales son útiles para conducir el aire exterior a la pantalla para evitar o retrasar el empañamiento de la misma mientras se rueda con la pantalla cerrada.
FIBRAS-CARBONO
One Push
Este sistema tiene la ventaja de que es muy fácil de usar, tanto con o sin guantes. El resultado de esta facilidad de uso es que el conductor no tiene que buscar una pequeña palanca en el casco y por lo tanto se minimiza el tiempo que el conductor debe soltar el manillar para accionar el control de aire, lo que aumenta la seguridad.
FIBRAS-CARBONO
Entradas de aire
Para tener una ventilación eficaz, es imperativo que el aire entre realmente al casco. Utiliza tejidos permeables al aire de alta tecnología en el interior de los cascos de gama alta.
FIBRAS-CARBONO
Seguro de cierre
Los cascos de alta gama tienen un seguro de cierre para garantizar que la pantalla no se abre en altas velocidades ni en caso de impacto.Tiene una doble función para que la pantalla se mantenga en modo de ventilación, al ponerla sobre la ranura diseñada al efecto.
Termoformado
La mayor parte de las pantallas son termoformadas. Varias ventajas son evidentes: las pantallas termoformadas son superiores en flexibilidad y resistencia a la rotura con menores espesores (menos peso del conjunto) y tienen mayor grado de transmisión luminosa (la cantidad de luz que pasa a través del material). También permite el revestimiento para conseguir las prestaciones necesarias para poder denominar al tratamiento anti-fog como ‘Mist Retardant’.
FIBRAS-CARBONO
Mist Retardant 
Las pantallas de todos los cascos integrales de composite son homologadas Mist Retardant, según las prescriciones de cumplimiento voluntario de la norma ECE R22.05 sobre el empañamiento de las pantallas. Esto significa que se necesita mucho más tiempo (más allá de 20 segundos) para que un visor pierda un 20% de su transmisión luminosa y entonces, hay más tiempo para tomar medidas contra el empañamiento. Un revestimiento normal anti-vaho sólo mantiene la pantalla despejada durante menos de 20 segundos.
Pantalla 3D 
Las pantallas 3D dan el mejor rendimiento aerodinámico y visual.
Visor solar One Push
El visor solar incorporado está controlado por un One-Push botón en la mentonera para permitir un uso muy cómodo. Para los cascos abatibles y algunos otros se utiliza una palanca.
Preparado para Pinlock®
La mayoría de nuestros cascos integrales y de los cascos abatibles están preparados para incorporar Pinlock®. El Pinlock® es una doble pantalla que se instala en el interior del visor y garantiza un comportamiento 100% anti-vaho en cualquier condición climatológica. El Pinlock® debe comprarse aparte.

16 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Menu