BOTA SIRMIONE 3”

Nuevo producto

Zapato unisex, cuero superior y tejido técnico, color negro disponible. Este zapato especial está diseñado para ser utilizado en todas las situaciones particulares donde existe un riesgo concreto y existe la necesidad de proteger el pie y la parte inferior de la pierna de muchos factores peligrosos.

TALLA 39 A 47

Más detalles

103,31 €

51 artículos

- +

Etiquetas CALZADO, BOTAS

 
Descripcion
Zapato unisex, cuero superior y tejido técnico, color negro disponible. Este zapato especial está diseñado para ser utilizado en todas las situaciones particulares donde existe un riesgo concreto y existe la necesidad de proteger el pie y la parte inferior de la pierna de muchos factores peligrosos.

Fabricación:

Parte superior: Parte superior de piel de becerro impermeable y transpirable, con una alta resistencia a la rotura. Inserciones en tejido especial con alta resistencia a la rotura, impermeable y transpirable.
Forro: Klimatex XDT, membrana ultra-técnica impermeable y transpirable, adecuada para todas las estaciones, con un valor de permeabilidad superior a 8 mg / cm² h, unida mediante costuras termoselladas con cinta termoadhesiva especial. Este forro no permite que entre agua dentro del zapato y, al mismo tiempo, permite que el sudor salga del zapato. Este forro asegura tus pies secos.
Plantilla: Plantilla TNT con alta capacidad de absorción y desorción de agua.
Insock extraíble: La bota se suministra con un insock extraíble compuesto de cuero genuino, con espuma anatómica.
Refuerzo del dedo del pie con fibras TNT insertadas entre la parte superior del empeine y el forro del empeine
Refuerzo en el talón, con cuero compuesto insertado entre el cuarto / superior y el cuarto / forro
Cierre: El cierre es por cordón.
Suela: E.V.A extremadamente ligera, hecha con un compuesto especial que permite una excelente resistencia a la abrasión, lo que resulta en una larga vida útil del zapato.
Resistencia al deslizamiento: la parte inferior de la suela resiste el riesgo de deslizamiento de acuerdo con UNI EN ISO 20347: 2012 con el requisito SRC
Talón: el talón está incorporado en la suela y tiene la propiedad de absorber la energía de la región del asiento a más de 20 julios; Se recomienda para la correcta absorción de peso corporal.
Toda la parte superior del calzado está cosida con hilo altamente resistente. La construcción está cementada: la parte superior y la plantilla están cementadas a la suela.

Requisitos suplementarios:

E: Absorción de energía de la región del asiento.
WRU: superior resistente al agua
HI: Aislamiento contra el calor.
CI: Aislamiento contra el frío.
WR: Calzado impermeable
FO: suela resistente al fuel-oil.
SRC: Resistencia al deslizamiento

Embalaje, almacenamiento, mantenimiento y vida útil:
los zapatos se embalan en cajas y deben almacenarse en el almacén a temperatura ambiente.

Debido a varios factores (humedad durante el almacenamiento y modificación de la estructura de los materiales a tiempo), no es posible indicar una fecha de caducidad. La duración del calzado se debe a la correcta utilización.
El calzado debe ser utilizado en ambientes adecuados, debe tener un mantenimiento diario y un almacenamiento durante el resto en locales adecuados. No deben haber sometido a un estrés particular las fuentes de alto calor o frío, inmersión en agua u otros líquidos, que deberán limpiarse superficialmente con cepillos o esponjas húmedas.


TALLA 39 A 47

46751

30 otros productos en la misma categoría:

Visto recientemente

Menu