ZONA DE DESCARGA DE MUNICION

5013

Nuevo producto

LA ZONA DE DESCARGA DE MUNICION PUEDE SER USADA PARA LA VERIFICACION DE QUE NO EXISTE NINGUN CARTUCHO EN LA RECAMARA EN TODO TIPO DE ARMAS CORTAS Y ARMAS LARGAS.

HASTA UN MAXIMO DE 7,62MM / CALIBRE

HACIENDO USO DE ELLA TODOS LOS DIAS AL
FINALIZAR EL TRABAJO CON EL ARMA EVITAREMOS UN ACCIDENTE IRREVERSIBLE

Más detalles

991,74 €

5 artículos

- +

 
Descripcion

Nos ponemos en contacto contigo para presentarte nuestros cajones de zona fría y tubos de descarga para arma corta y larga, productos que hemos lanzado recientemente y están especialmente diseñados para la manipulación de armas evitando el riesgo de rebotes en caso de disparo fortuito. Fabricados con paneles y materiales antirebote homologados son muy recomendables en galerías de tiro, armeros, vestuarios, antesalas de galerías, talleres, intervenciones de armas.... para evitar accidentes con las mismas.

Cada día son más los centros donde se manipulan armas, ya sean de dotación, personales, deportivas o incluso de coleccionismo. Ante cualquier manipulación del arma se hace imprescindible contar con una zona fría que, en el caso de que con la manipulación el arma se dispare, el proyectil quede atrapado en la zona fría, evitando así traspasar paredes, rebotes, y causar un accidente. 

16 otros productos en la misma categoría:

Menu