ALQUILER ARCO DE SEGURIDAD PORTATIL M-SCOPE

Nuevo producto

Ponemos a su disposicin un servicio de alquiler de nuestros arcos de seguridad en periodos de 24 horas (mínimo).

El precio que se indica es por día
Tendra una fianza de 3000€

Se contará como alquiler desde el día de la recogida hasta el día de la devolucion ambos incluidos.

Si desea contratar este servicio deber ponerse en contacto con nosotros en el telfono 920219274

Donde le atenderemos encantados.

Más detalles

499,00 €impuestos inc.

 
Descripcion

ARCO DE SEGURIDAD / DETECTOR DE METALES PORTATIL.

El arco de seguridad modelo M-Scope es el deterctor de metales más versátil del mundo.

Cuando decimos portátil, nos referimos a un detector verdaderamente dinámico capaz de ser rápidamente desplegado en cuestión de minutos en lugar de horas. Con un solo operador, el M-Scope se puede desplegar y transportar a prácticamente cualquier lugar y estar en funcionamiento en cinco minutos. Con una duración de la batería de 40 horas, un peso total de 38 kilos, y una configuración única para que lo transporte una sola persona cuando se desmonte una vez terminado el servicio, el M-Scope le dar la versatilidad necesaria que hasta la fecha no estaba disponible para determimados servicios que requeran arcos de seguridad y no se montaban por su gran peso y volumen. No hay necesidad de un camión - el M-Scope es el único arco de seguridad que se puede mover en una furgoneta o incluso un coche.

El M-Scope funciona con corriente alterna (110V o 220V) o con corriente continua. Debido a sus características y funciones, el M-Scope satisface una amplia variedad de necesidades de seguridad. Es la elección inteligente para los profesionales que requieren un detector de paso a través en un lugar permanente, así como la necesidad de moverlo a múltiples ubicaciones, incluso a corto plazo. Lo mejor de ambos mundos, además de un verdadero ahorro de costes.

Los departamentos de policía de todo el mundo han utilizado el M-Scope para la detección aleatoria en las calles o en las estaciones de tren. Otros clientes típicos incluyen escuelas y tribunales que necesitan las especificaciones encontradas en detectores más caros. Los clubes nocturnos y los bares seleccionan el M-Scope porque es rápido para colocar en la noche y tomar por la mañana. El M-Scope se usa para asegurar numerosos edificios gubernamentales y militares, especialmente para aplicaciones donde la seguridad adicional debe ser desplegada rápidamente.

El M-Scope es fácil de usar y fácil de montar. Hemos reducido los requisitos de tiempo de entrenamiento al tiempo que aumentamos la "cognición dividida" - que está creando un sistema tan confiable que los operadores son liberados para monitorear la actividad a su alrededor - realizando funciones vitales de escaneo de público en lugar de tener su atención monopolizada ejecutando la unidad detector de metales. El panel de control de acceso seguro E / S digital de M-Scope ha sido diseñado para una facilidad de uso intuitiva y tiene una función de autodiagnóstico incorporada que notifica inmediatamente a los operadores si hay una situación que requiera atención. El detector de metales portátil multi-zona M-Scope cuenta con 100 configuraciones de sensibilidad, lo que proporciona a los usuarios una gama sin precedentes de opciones de detector de seguridad de respuesta y variables.

Inteligente, Dinámico, Efectivo: el M-Scope de Fisher le da poder con soluciones reales y respuestas reales a esas preguntas -Si la seguridad es su responsabilidad- Si usted es quien tiene que explicar por qué - Mscope es el único.

CARACTERÍSTICAS:

- Seguridad Portátil y Permanente
- Montaje de una sola persona sin herramientas - en menos de 5 minutos
- Funciona aproximadamente 40 horas con pilas recargables, incluidas
- Adaptador de corriente universal / cargador
- (Kit adaptador disponible para receptáculos que no sean de Estados Unidos)
- Tres zonas de sensores con brillantes indicadores LED de deteccin
- De pies a cabeza, detección específica de la zona
- 100 Niveles de Sensibilidad Ajustable
-  Teclado ecológico con control de acceso de seguridad
- Gráfico de barra de LED brillante indica la fuerza de la blanco
- El LED encendido muestra la configuración de MScope
- La memoria almacena los ajustes para varios entornos operativos
- Contador de tráfico multi-modo
- Preajustes definidos por la fábrica y por el usuario
- Menús de acceso / Protección de contraseña
- Control de volumen ajustable
- Dimensiones portátiles: 94 x 61 x 66 cms.
- Peso: 38 kilos - se puede transportar en un coche o una furgoneta
- Fabricado en EE.UU. tecnología patentada

* NOTA: El precio del transporte con montaje y desmontaje que se indica en este artículo es solamente dentro de la Comunidad de Madrid.
para montajes en otras comunidades, consultar disponibilidad y precio del mismo.

22 otros productos en la misma categoría:

Menu