PERNERA RADAR DOBLE CON ALTURA Y SISTEMA PIVOTANTE

Nuevo producto

Pernera radar con 2 sujecciones a la pierna y 1 anclaje pivotante al cinturón.

Sistema de enganche rápido al cinturón.

Las perneras de RADAR son compatibles con las fundas de la marca RADAR y con algunos modelos de la marca Safariland 6280 Y 6360.

Si su funda para la que quiere esta pernera es Safariland seleccione SI en el desplegable y le remitiremos su adaptador GRATIS.

Color negro.

Más detalles

69,90 €impuestos inc.

19914 artículos

- +

Etiquetas RADAR 1957

 
Descripcion
Pernera radar Pivotante

Este arnés táctico incorpora doble sujección a la pierna con cierre de clic y un anclaje pivotante al cinturón consiguiendo así una mayor comodidad sobre todo a la hora de trabajar en vehículos, tanto en coche como en moto.

Regulable en altura gracias al sistema que incorpora el cual se pude modificar en altura con los 2 tornillos que trae, dando más versatilidad a la pernera.

Además de la funda del arma el arnés permite añadir 2 accesorios (uno a cada lado de la funda), en los orificios que incorpora para tal efecto, se le puede fijar un portacargador, portadefensa, etc...

Sujección al cinturón con cierre de velcro, lo que permite poner y quitar la pernera sin tener que desmontar el cinturón.

Esta pernera es compatible con todas los modelos de funda radar así como con las fundas 6280 y 6360 de Safariland*

Disponible en color negro.

Las perneras de RADAR son compatibles con las fundas de la marca RADAR y con algunos modelos de la marca Safariland 6280 Y 6360.

Si su funda para la que quiere esta pernera es safariland seleccione SI en el desplegable y le remitiremos su adaptador GRATIS.


6500-5036

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Reviews (0)

Menu