ZONA FRIA ANTI-REBOTES PARA ARMAS CORTAS Y LARGAS. TIPO CAJON

TIR58

Nuevo producto

Zona fría antirrebotes para armas largas y cortas.

Tipo cajón.

Medidas:

64 cms de ancho

50 cms de fondo

43 cms de alto en la parte frontal y 53 cms en la parte trasera

(medidas exteriores)

Incorpora base metálica fija con ruedas para poder mover la zona fría

Altura total de la estructura: 110 cms en la parte delantera y 120 cms en la parte trasera.

Más detalles

1 073,55 €

- +

Añadir a comparación

 
Más

Zona fría transportable de 64 x 50 x 110 cms (ancho x fondo x alto)

Estas medidas son exteriores y la altura está tomada desde e suelo hasta la parte superior de los laterlares en la parte frontal. Con lo que incluye la base y las ruedas que la zona fría lleva montadas.


CARACTERÍSTICAS:


Exterior: Chapa de acero de 6 mm de grosor soldada eléctricamente.
Interior: Lámina de caucho parabalas de 10 mm de grosor, cubierta de caucho especial anti-rebote de 40 mm
Suelo: Lámina de caucho parabalas de 10 mm de grosor y caucho especial antirrebote, específico para suelos de 40 mm.
Soporte: Ángulos y pletinas de 40 soldadas eléctricamente.
Bandeja: Chapa de acero de 3 mm para apoyar el arma.
Acabado: Con imprimación antioxidante y pintura en color negro.

Cada día son más los centros donde se manipulan armas, ya sean de dotación, personales, deportivas o incluso de coleccionismo. Ante cualquier manipulación del arma, es necesario asegurarse de que ésta esté descargada y justo ahí en esa manipulación, se hace imprescindible contar con una zona fría que, en el caso de que con la manipulación el arma se dispare, el proyectil quede atrapado en la zona fría, evitando así traspasar paredes, rebotes y lo que es peor un accidente mucho más grave.


Para familiarizarse con las armas es conveniente practicar de forma habitual en las galerías de tiro. No obstante, hay que tener en cuenta que también se manipulan las armas en los armeros, en los vestuarios, en las antesalas a las galerías, en los talleres, en las Intervenciones de Armas, etc, y lo correcto sería que se manipularan siempre dentro de una zona fría como la TIR58

Para reducir los riesgos de accidente en la manipulación, es conveniente contar con espacios denominados como “Zona Fría”, cerca de estos lugares antes mencionados.

La “Zona fría” TIR58, mide 53x64x50 cm. (alto x ancho x fondo) y viene sobre-elevado respecto al suelo otros 65 cm. aproximadamente gracias a las patas que incluye. Es decir; en total llega hasta 110-120cms. de altura. El peso de todo el conjunto ronda los 65kg.

La TIR58 ha sido desarrollada con estrecha colaboración de expertos y operadores habituales de polígonos y galerías de tiro.

La nueva zona fría TIR58 es un completo sistema modular. Ya que gracias a las ruedas que incorpora se puede colocar practicamente en cualquier ubicación.


Nuestras zonas frías se fabrican completamente de chapa de acero balístico dulce (deformable), de 6 mm en líneas avanzadas de procesamiento de metales, para que resulten estables y duraderos.

La zona fría puede colocarse libremente en cualquier sitio. No necesita de un suelo reforzado, ni de protección balística adicional para el suelo o la pared.

Las paredes de la zona fría están cubiertas con material anti-rebote de 40mm de grosor, de modo que un disparo accidental, queda absorbido por el material anti-rebote, parado por el metal y garantizado así que no vuelva hacia el usuario en ningún caso.

Finalizado con pintura de alta calidad con propiedades anti-estáticas.

Terminado en color negro.

 

17 otros productos en la misma categoría:

Código QR

Menu

Compare 0