CADENA PLANA DE POLIMERO RETRACTIL CON CLAVOS DE 5 METROS

SEÑ130

Nuevo producto

425,00 €

- +

Añadir a comparación

 
Más

Cadena plana (rastrillo) retráctil de polímero con clavos de acero 5 metros.

En numerosas ocasiones los profesionales que se dedican a la seguridad ciudadana se ven obligados a utilizar métodos drásticos para detener a vehículos y evitar poner en riesgo al resto de ciudadanos y conductores de la vía pública. Los controles de carretera no solo sirven para impedir la circulación a gente que ha consumido alcohol o drogas, sino para localizar terroristas, atracadores y demás individuos peligrosos. Es en estos controles donde se hace necesario disponer de las herramientas adecuadas para evitar la fuga de vehículos pero sin por ello poner en grave peligro a los agentes de policía y a los demás civiles que pueda haber en el control.

La BCP49 es una cadena plana y ancha, retráctil, pensada para extenderse rápidamente por encima del asfalto. En ella vienen injertados los clavos huecos metálicos especialmente diseñados para deshinchar las ruedas de cualquier vehículo de forma rápida, pero sin que este estalle.

Los clavos quedan adheridos al neumático y al ser huecos, estos lo deshinchan rápidamente, lo que por un lado obliga al conductor a detenerse y por el otro permiten que éste no pierda el control del mismo, lo que podría tener trágicas consecuencias.

Las cadenas de tetrápodos en contra, hacen que el neumático estalle y se enredan en las ruedas del vehículo, consiguiendo detener el vehículo, pero sin control. A gran velocidad, las posibilidades de accidente incrementan muchísimo, a la par de que para el agente que lanza la cadena sobre el asfalto se tiene que cuidar mucho de soltarla para no ser arrastrada por la misma al enrollarse con las ruedas.

La cadena de clavos BCP49 vienen con clavos suficientemente largos para detener tanto a turismos como a autobuses y camiones de gran tonelaje. El equipo incluye varios clavos de recambio y una herramienta para realizar la colocación de los mismos de forma segura.

La BCP49 tiene una distancia extendida de 5 metros, y disponemos también de la BCP50, con hasta 8 metros de longitud. Siempre vienen en una caja de polímero para facilitar su transporte y ocupar lo menos posible en el maletero del coche patrulla.

Cadena plana de clavos huecos de acero montados sobre un sistema extensible de policarbonato de alta resistencia

Orientación y sustentación vertical de los clavos

Rápida y fácil de extender en la carretera.

Los clavos se desprenden de la cadena plana al pasar los neumáticos por encima de ellos.

Deshinchado rápido y por lo tanto sin que el vehículo pierda el control como ocurre cuando se desgarra o corta el neumático.

Incluye 10 clavos de repuesto.

• Nº de clavos por m2: 28

• Nº total de clavos: 120

• Altura de los clavos: 4,5 cm.

• Tamaño plegada: 55 cm.

• Longitud extendida: Hasta 5 metros.

• Herramienta para colocar los clavos de repuesto

• Peso, (con caja incluida): 6,10 Kg.

21 productos más en la misma categoría:

Código QR

Menu

Compare 0