GRUPO EKIPOL ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA DE LA CAZA, RESCA Y TURISMO
SEPTIEMBRE 10, 11 Y 12 EN CIUDAD REAL.
GRUPO EKIPOL participará en la edición 14 de FERCATUR en Ciudad Real, un evento que gracias a su ubicación, en el corazón de una región cinegética por excelencia y en un importante nudo de rutas comerciales y de negocios. Además, si popularidad y prestigio acumulado hacen de la feria un lugar que no se puede dejar visitar, por su vistosidad e impregnación de una atmósfera cazadora.

---
La SEMANA IBÉRICA DE CAZA Y PESCA se celebrará en el recinto de la Feria de Valladolid del 24 al 26 de Septiembre de 2010, en horario de 11:00 a 20:30 horas ininterrumpidamente.
SEMANA IBÉRICA DE CAZA Y PESCA
Se celebrará en el recinto de la Feria de Valladolid del 24 al 26 de Septiembre de 2010, en horario de 11:00 a 20:30 horas ininterrumpidamente.
SEMANA IBÉRICA
10 AÑOS EN EL MERCADO
En su décima edición la Semana Ibérica ha apostado por un concepto diferenciador de feria que enlaza competiciones deportivas de prestigio con superficie expositiva y un amplio programa de actividades paralelas que ha convertido a este certamen de caza y pesca en el más importante de cuantos se celebran en España.
CASTILLA Y LEÓN; DESTINO DE CAZA Y PESCA
Testigo directo de la evolución de un sector que ha experimentado un crecimiento notable, Castilla y León se ha convertido en uno de los destinos favoritos de caza y pesca; tal y como demuestra el hecho de que el 40%* de las licencias tramitadas sean para aficionados de otras comunidades autónomas. Por otra parte, la caza y la pesca son actividades con gran arraigo en esta región; alrededor de 195.000* personas practican la pesca y otras 140.000* la caza.
* Datos Junta de Castilla y León

SEMANA IBÉRICA
10 AÑOS EN EL MERCADO
* Datos Junta de Castilla y León


